Feria In-Cosmetics del 17 al 19 de abril en Barcelona

Vídeo de la edición de 2011, celebrada en Milán.

Las ferias son el punto de encuentro entre fabricantes, proveedores, consumidores y aficionados a la materia en cuestión.

De muebles, de artesanía, de gastronomía, de diseño, de perfumes, de cosmética

Los amantes de esta última e interesantísima especialidad tenemos una cita ineludible el próximo 17 de abril y hasta el 19 en Barcelona.

Todo lo que siempre has querido saber sobre el cuidado personal reunido en el Hall 2 del Recinto Ferial Gran Vía 2.

La feria se compone de más de 500 expositores. Ofrece la posibilidad de descubrir marcas innovadoras y sus intríngulis, charlar con sus responsables cara a cara, discutir, comparar y evaluar fórmulas, ampliar tu red de conocimientos (incluso en técnicas de marketing) y beber de las fuentes más punteras del sector en la actualidad.

La oferta se expande también a seminarios científicos y talleres de formulación donde tú misma podrás interactuar con los principios activos.

La feria contará con un pabellón francés dedicado en exclusiva a la excelencia de su cosmética. Ellos exhibirán su poderío en 64 marcas, la mayoría ecológicas y con una pinta muy apetecible.

Por ejemplo Agrimer, una marca elaborada en base a las algas marinas (muy ricas en minerales y micronutrientes), Elixens, de perfumes creados con aceites esenciales  y materias primas orgánicas, Fruitofood, expertos en el manejo de las propiedades organolépticas de las frutas, GlycoDIAG y su expertise en glicobiología

También habrá nutricosmética, uno de los puntales del sector que cada vez goza de mayor predicamento y consumo,  marcas de parafarmacia e incluso de aparatología, como la representada por Quantificare y sus aparatos capaces de analizar la piel al detalle (volumen, profundidad, superficie, cambios…) y ofrecer una imagen en 3D llena de datos y estadísticas para dar con el tratamiento adecuado sin posibilidad de error.

Una feria apasionante con varios niveles de lectura, desde el iniciado o curioso hasta el profesional.

 

Puedes preinscribirte en la feria en http://www.in-cosmetics.com/

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Ana

    Del mismo modo que pongo esta crítica quiero decir que leo a diario este blog porque me gusta mucho a veces hay alguna notícias que me las salto (porque no soy muy de moda yo) pero por todo lo demás están geniales las notícias!

  2. Ana

    Yo leí el artículo ayer y me parece de muy mal gusto poner-lo cuando el periodo de inscripciones gratuitas acabó ayer (día en que lo publicasteis) es como cuando te enteras al dia siguiente que ha habido un concierto que te gusta gratis que NO SIRVE DE NADA! si puede ser la próxima vez que anuncieis algo se agradeceria publicarlo antes y no el mismo día. Gracias.

    PD-> Yo si soy de Barcelona pero como comprendereis no pagaré 45euros para un pase de 3 días en los cuales estoy trabajando y no lo aprovecharía.

  3. Lola G.

    Este tipo de encuentros son esenciales para el sector

    Sí. Qué pena no vivir en Barcelona

    Habrá que informarse…

    Gracias por compartir

  4. Paloma

    ¡Qué interesante!

    Ya me gustaría vivir en Barcelona!!!!

Deja un comentarioGalería Loewe, un nuevo museo que se ha convertido en un must para fashionistas que visitan Barcelona