Vídeo de la edición de 2011, celebrada en Milán.

Las ferias son el punto de encuentro entre fabricantes, proveedores, consumidores y aficionados a la materia en cuestión.

De muebles, de artesanía, de gastronomía, de diseño, de perfumes, de cosmética

Los amantes de esta última e interesantísima especialidad tenemos una cita ineludible el próximo 17 de abril y hasta el 19 en Barcelona.

Todo lo que siempre has querido saber sobre el cuidado personal reunido en el Hall 2 del Recinto Ferial Gran Vía 2.

La feria se compone de más de 500 expositores. Ofrece la posibilidad de descubrir marcas innovadoras y sus intríngulis, charlar con sus responsables cara a cara, discutir, comparar y evaluar fórmulas, ampliar tu red de conocimientos (incluso en técnicas de marketing) y beber de las fuentes más punteras del sector en la actualidad.

La oferta se expande también a seminarios científicos y talleres de formulación donde tú misma podrás interactuar con los principios activos.

La feria contará con un pabellón francés dedicado en exclusiva a la excelencia de su cosmética. Ellos exhibirán su poderío en 64 marcas, la mayoría ecológicas y con una pinta muy apetecible.

Por ejemplo Agrimer, una marca elaborada en base a las algas marinas (muy ricas en minerales y micronutrientes), Elixens, de perfumes creados con aceites esenciales  y materias primas orgánicas, Fruitofood, expertos en el manejo de las propiedades organolépticas de las frutas, GlycoDIAG y su expertise en glicobiología

También habrá nutricosmética, uno de los puntales del sector que cada vez goza de mayor predicamento y consumo,  marcas de parafarmacia e incluso de aparatología, como la representada por Quantificare y sus aparatos capaces de analizar la piel al detalle (volumen, profundidad, superficie, cambios…) y ofrecer una imagen en 3D llena de datos y estadísticas para dar con el tratamiento adecuado sin posibilidad de error.

Una feria apasionante con varios niveles de lectura, desde el iniciado o curioso hasta el profesional.

 

Puedes preinscribirte en la feria en http://www.in-cosmetics.com/