ColourBurst Lip Butter de Revlon y Emma Stone presentan una nueva colección de diez labiales con efecto bálsamo

Hidratación y color: ésa es la suma de factores que da como resultado un nuevo producto para nutrir y vestir nuestros labios.

ColorBurst Lip Butter es una idea de Gucci Westman, la directora artística de Revlon, quien ha puesto todo su saber hacer y experiencia al servicio de la belleza en la creación de una gama de 10 colores con tonos actuales y efecto bálsamo.

Moda para los labios además de cuidado, suavidad y brillo; una cobertura media y un acabado brillante.

Protagoniza la campaña la actriz Emma Stone, una de esas “peligrosas” de moda poseedora de una belleza pícara y fresca. Fotografiada por Mario Testino, transmite una imagen actual y la idea de la naturalidad que ofrecen estas barras.

La gama va de los rojos más clásicos y seductores –e infalibles para animar un rostro-, hasta los más “atrevidos” lilas, pasando por los nude, naranjas y  rosas.

Las barras contienen manteca de mango, de karité y de coco, se fabrican en 10 tonos.

Precio: 13,15 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. ángeles

    Parecen de mi agrado y además tienen un estuche bonito a muy buen precio.

  2. Paloma

    ¡Qué rostro tan fresco y natural el de Emma Stone!

    Parece muy bien elegida la musa de estos labiales

  3. Lola G.

    Tienen buena pinta porque a veces la cobertura media es más confortable para el labio que los rouges que van tan cargados de pigmentos que no resultan nada cómodos!!!!

Deja un comentarioDessange Paris será el peluquero oficial de las tenistas y VIPS del torneo Mutua Madrid Open 2012