65 edición del Festival de Cannes con The Lab Room Madrid poniendo guapas a las bellezas del cine

Cannes (16-27 mayo 2012) es el festival del glamour por antonomasia. Las actrices echan el resto durante esos días, mostrando una imagen muy elaborada, espectacular, evocadora… Este año va de evocaciones la cosa, puesto que la homenajeada “presidenta” honorífica del festi será nada menos que Marilyn Monroe, la rubia que dio al rubio una semántica particular, fue musa de literatos como Arthur Miller e inspiró a cientos de exégetas que ¡a día de hoy! siguen versando sobre su curvilínea y malograda manera de transitar  por la vida. Paradójicamente, la blonda estrella nunca estuvo en una edición de Cannes.

Este año nuestra representación española comienza por las bambalinas. El prestigioso centro madrileño The Lab Room tendrá un papel protagonista en la belleza de las participantes gracias a su Bar de Cejas (imprescindible para ésta que suscribe) y su Bar de Perfumes, creados con la Colección de Sales Aromáticas de Rosas inspirada, precisamente, en la primera y verdadera –aun siendo falsa, el rubio es un estado mental-, rubia de oro.

Interior de Lagasca

Las celebrities se llevarán a casa un gift bag compuesto por el Serum de rostro que aporta luminosidad inmediata, un cepillo de cejas, un aceite corporal a base de rosa y una edición especial del perfume en roll-on “Ambar”.

Un aporte a la estética de las estrellas que puedes imitar en The Lab Room Madrid, ¡si es que aún no te has beneficiado de los efectos de su conocido diseño de cejas!

The Lab Room está en Lagasca 63, 1ºD

Telefóno: 917811411

Glamour de alfombra roja personalizado.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Cris

    Machan Indunil,Man awankawama saohnsta wenawa umbe me uthsahaya gana. Atthatama umbata honda awabodayak , danumak saha arthawath( meaningful thoughts) dewal gana liyanna puluwan hakiyawa man kalin indalama danan hitiya. Ada mata hari santhosai ada man umbe hakiyawen balaporotthu una de dakinna labeema gana.! Wish you all the best macho!

  2. petra

    Hola chicas, primero felicitaros por vuestro blog es el mejor en España y luego felicitar a The Lab Room, yo soy clienta desde los comienzos y aparte de los tratamientos que son una maravilla, el trato de los empleados es siempre inmejorable. Un beso.

  3. Lola G.

    Yo también soy adicta. Es como un lifting. Te dibujan bien las cejas y te quitas años de encima

    Gracias por la información

  4. Paloma

    Sin ser ninguna celebrity alguna vez me he hecho el Diseño de Cejas en The Lab Room y he salido fenomenal

  5. Silvia Quirós

    Me encantan que las marcas cumplan tantos años de experiencia, eso quiere decir que van super bien y tienen buena calidad! gracias por compartir un beso

Deja un comentarioBorja Thyssen y Blanca Cuesta se mantienen en forma con el método pilates