Borja Thyssen y Blanca Cuesta se mantienen en forma con el método pilates

El método llega a las celebrities y la jet set española.

La pareja formada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta no pasan desapercibida. Son guapos, jóvenes, están en forma y rebosan felicidad. Y es que ambos destilan paz y tranquilidad por todos sus poros y es algo que se nota, que no pueden ocultar. Ellos van por la vida como son, a diferencia de muchas otras celebrities con actitudes impostadas que quedan de lo más falsas.

Estuvieron en Barcelona para presentar la nuevo colección primavera-verano 2012 de la firma Caramelo, en su tienda de Paseo de Gracia, y fueron de lo más amables y educados con toda la prensa. Algo que otros vips podrían imitar porque hay cada estirado que va por el mundo con una prepotencia…

La pareja, que acababa de llegar de Madrid, iba vestida con trajes de la colección de fiesta del diseñador gallego  Antonio Pernas. Estuve hablando un rato con ellos hasta que su manager los arrastró hacia un colega de la tele y es que TVE pesa mucho. Pero tanto Blanca como Borja siguieron hablando conmigo hasta que acabé mi pequeña entrevista mientras la manager se ponía cada vez más histérica y me lanzaba miradas asesinas.

– Os veo muy en forma: delgados y fibrados.

” Sí, los dos hacemos pilates por los menos dos veces a la semana. Pero el de suelo no el de máquinas”, contesta Borja.

“Sí, yo también practico pilates pero sobre todo hago de mamá. El estar todo el día corriendo detrás de mis niños o agachándote te mantiene en movimiento. Es el mejor ejercicio,” dice riéndose Blanca.

– Y, ¿coméis de todo o hacéis algo de dieta?

Blanca: “Intentamos comer sano, un poco de todo y muy variado. Si un día comemos pasta, al otro arroz y otro día verduras”.

Borja: “Sí, nos gusta comer de todo pero con moderación”.

– Y en cuanto a lo demás, físicamente habéis notado la diferencia entre vivir en Barcelona, con un clima muy húmedo, a estar en Madrid donde apenas hay humedad?

Blanca: “El pelo y la cara la tengo muy seca desde que estoy en Madrid. De momento no voy a ningún centro de estética porque no tengo tiempo. Pero en casa me pongo una mascarilla para hidratar el pelo y un poco de Nivea en el cuerpo. No soy de cremas caras.”

Borja se ríe y afirma que no ha notado mucha diferencia pero que sí que utiliza crema hidratante en la cara: “sobre todo después de afeitarme.

La verdad es que ambos tienen un piel perfecta. Blanca va muy poco maquillada, apenas una ligera base, un brillo en los labios y una sombra mínima. La melena la lleva suelta y sí, el pelo se le nota un poco seco, no le vendría mal una buena mascarilla para hidratarlo mejor. Blanca tiene el cutis muy bonito, sin manchas, casi transparente. Cuando vivía en Barcelona acudía de vez en cuando a las expertas manos de Estrella Pujol, de Oxigen pero desde que vive en Madrid no la han vuelto a ver en el centro de Bori i Fontestá.

De momento no le hace falta. Su cara es la viva magen de la felicidad. Y es que como decía mi bisabuela: “la felicidad engorda y alimenta”.

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Beatriz Peña

    La verdad es que son personajes de la prensa del corazón contratados por las marcas de moda para dar a conocer su marca.

    La marca es Caramelo y lo que practican es Pilates.

    Besos.
    Beatriz

  2. BlackPearl

    Creo que no deberíamos hacer publicidad de esta gente.

  3. ángeles

    Parecen una gente normal, pero que Blanca no exagere diciendo que no tiene tiempo para ir a un centro de estética, porque eso nadie se lo cree.

Deja un comentario¿A qué huele la manzanita del MacBook Pro? Un grupo de artistas crea la primera fragancia de Apple