L´Occitane, tratamientos de belleza con ángel, basados en el aceite de angélica

La angélica es una planta que alcanza dos metros en escasas semanas. Sus raíces, profundas y ramificadas, pronto encuentran el necesario sustento para la supervivencia de la larguísima planta que alimentan: el agua, cargada de minerales y micronutrientes de la tierra.

La angélica se caracteriza por sus propiedades hidratantes y revitalizantes.

En L´Occitane la cultivan en la Drôme (Francia, cerca de Lapeyrouse-Marnay) desde 2005, siguiendo los parámetros de la agricultura biológica. En su laboratorio se han descubierto dos extractos en la raíz de angélica que han sido patentados en el aceite de angélica y el agua de angélica.

El aceite esencial de angélica biológica de la Drôme protege la piel contra los radicales libres.

El agua de angélica biológica dinamiza la circulación del agua de las células de la piel, estimulando la producción de las acuaporinas (nombre que reciben las transmisoras de agua, encargadas de conducir el agua desde la dermis hacia la epidermis)

L´Occitane ha sumado las propiedades del aceite esencial y el agua biológica de angélica y les ha dado forma conjunta en tres productos destinados a hidratar la piel en profundidad y darle frescura y vitalidad.

Lo interesante del asunto es que, además, ¡puedes utilizarlos según el tiempo de que dispongas!

La Mascarilla exfoliante Rocío de la Mañana es claramente tu producto si tienes tiempecín -ni siquiera mucho, ¡3 minutos!-

Puedes utilizarla dos o tres veces por semana o cuando sientas que tu piel te lo pide dando muestras de tirantez, sequedad, pérdida de luminosidad…

Esta mascarilla tiene textura de gel, efecto refrescante y se compone de la mezcla de aceite y agua de angélica biológicas. Bastan tres minutos de aplicación para devolver a la piel el aspecto radiante y resplandeciente.

Su precio es 24 euros.

Si vas más apuradilla y sólo tienes 30 segundos… el Exfoliante Rocío de la Mañana es una buena solución para darte un toque de resplandor, por ejemplo, si has dormido poco, al final del día antes del maquillaje nocturno o para preparar la piel antes de la mascarilla.

Si no te preocupa ningún aspecto de tu piel, puedes usarlas 1 ó 2 veces por semana para eliminar suavemente las células muertas y las impurezas.

Su textura perlada, fresca y fundente revitaliza instantáneamente las pieles cansadas. El movimiento de las micropartículas de goma vegetal activa la microcirculación cutánea. En 30 segundos, el exfoliante Rocío de la Mañana de angélica refresca el tono y alegra la tez.

Precio: 19 euros.

Para soluciones rápidas en situaciones circunstanciales, puedes usar la Bruma Rocío de la Mañana. Un spray compuesto por aceites esenciales y agua de angélica biológica de la Drôme con multitud de usos (en la playa, en los viajes, para fijar el maquillaje, en el gimnasio…)

Precio: 12,50 euros.

Piel apaciguada en menos que se tarda en decir Belleza Pura”.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Roxana Quesada

    Necesito urjente tener contacto con los laboratorios angelical .Somos productores de plantas medicinales y extravie su tarjeta .Gracias

  2. Kristina

    Deja que los malos pensamientos pasen pos tu cbaeza pero no dejes que aniden en ella.Lucha contra ellos, sino te lo quitare1n todo, como hacen con tus ganas de escribir.Sf3lo tu puedes hacerlo. Utiliza todas tus fuerzas, me dire1s que ya no te quedad, pero no es cierto, eso es lo que te hace pensar tu mente para ganarte, pero tu fuerza sigue ahed, escondida, callada, hazla salir.Puedes hacerlo.

  3. ángeles

    Todo, prácticamente todo, lo de esta marca me gusta muchisimo.

  4. Marta

    Tienen muy buen aspecto y con bonita presentación

    Gracias por la información

  5. Lourdes

    A mi me gusta mucho y además valoro la buena relación calidad / precio/ estilo, que tiene

    Un saludo

  6. Lola G.

    Esta estupenda marca está consiguiendo en España el mismo prestigio que tiene en Francia

    Gracias por compartir

Deja un comentarioAcqua di Gio Essenza, de Giorgio Armani, la versión que faltaba con aroma de agua fresca, pura y cristalina