Acqua di Gio Essenza, de Giorgio Armani, la versión que faltaba con aroma de agua fresca, pura y cristalina

Agua pura, manantiales y fuentes de placer en un oasis natural. De las aguas marinas en que se sumergía la primera fragancia Acqua di Gio llegamos al agua dulce rodeada de un bosque de maderas y esencias verdes. Una bella inspiración que podría traducirse visualmente con la imagen de arriba. ¡Qué complicado trasladar a las palabras a una exhalación aromática!

El perfume Acqua di Gio de Giotgio Armani lanza nueva versión: Essenza. Un perfume masculino utilizado por muchas mujeres amantes de ese frescor tan próximo y tan unisex. Sigue siendo masculino y hay un femenino Acqua di Gioia que realmente es como esas parejas que te encuentras y al final dices: vale mucho más él que ella.

La última oleada de perfumes masculinos compiten en frescor atlético como en unas Olimpiadas. Las mujeres tampoco nos quedamos atrás y se presentan versiones ligeras como Opium  Vapeurs de Parfum o Mon Jasmin Noir l´Eau Exquise, entre otras novedades interesantes.

Simon Nessman será el guapo modelo de la campaña publicitaria y Alberto Morillas vuelve a ser el creador de la nueva versión menos oceánica y marina, y más amaderada y ambarina.

La primera fragancia se lanzó en 1996 y la nueva nace en 2012 es intensamente sensual, algo ácida y muy cercana a la piel.

Acqua di Gio Essenza de Giorgio Armani. En palabras de Alberto Morillas es una visión zen y un tanto abstracta de una jardín de La Toscana. Despierta con la efervescencia de una cascada dentro de  una nueva nota “cascalone” con aroma a agua fresca, pura y cristalina, un corazón de flores con absoluto de jazmín, albahaca, salvia y un fondo con vetiver, patchulí y madera de cedro del Atlas.

Precio: 61 euros/40ml.  Precio: 87 euros/75ml. Y la versión maxi. Precio: 130 euros/ 180 ml.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioProtectores para tu cabello de Lluís Llongueras, Jo Hansford y Salon Hits