Especial Día de la Madre. Ideas para mimarla, porque madre no hay más que una.

Auntie Smith

El se acerca y conforme se va aproximando la fecha los regalos van cayendo en lo típico y el tópico. El Día de la Madre es un poco como el Día de la Mujer Trabajadora, qué pasa, que solo se es madre o mujer trabajadora durante esas 24 horas, el resto del tiempo, ¿qué somos? Por eso, lo justo sería que las 24 horas de los 365 días del año las madres recibieran, de vuelta, todo lo que se desviven por sus hijos, mimos y más mimos, más colaboración en casa y menos palabrería. De esta forma el Día de la Madre sería una prolongación de esos cuidados y mimos pero a lo grande.

Por esos nuestras propuestas de última hora para las madres de todas las edades son ideas de relax, de cuidados especiales, de belleza, que les permitan desconectar por unas horas de esas vidas de equilibristas que llevan la mayoría. Si ya tienes tu regalo, cuéntanoslo.

Michael Magin

Spa urbano. El momento ‘me olvido de todo’ puedes buscarlo en cualquier spa de tu ciudad –los hay para todos los gustos, y más importante, para todos los bolsillos-, resérvale cita a tu madre para que no pueda negarse. Los O2 Centro Wellness han diseñado un pack para este día que mimará a tu madre de los pies a la cabeza. Comienza con un tratamiento facial que dependerá de las necesidades de cada piel y de la edad. Después, un masaje relajante que combina suaves texturas con notas de aromas relajantes. El último paso para poder afrontar la vuelta a la rutina con energías renovadas es el circuito spa, un circuito diseñado por especialistas que incluye jets cervicales y lumbares, camas de agua, fuente de huelo, sauna, baño de vapor…

Precio: a partir de 37 euros.

Tratamiento de belleza. Si el agua no es el fuerte de tu madre, puedes optar por un protocolo de belleza, ¡o varios! El centro Slow Life House (calle Salustiano Olozaga 11, Madrid. Tel. 91 277 20 04) ha creado un programa que, además, está pensado para que lo disfrutes con tu madre. Manicura, pedicura y tratamiento facial como excusa para compartir un rato juntas que seguro que buena falta os hace. Primero se ponen a punto manos y pies con manicura y pedicura completas, con el objetivo de cuidar la piel de esas zonas, pero también las uñas y cutículas. Después, masaje ultra hidratante y esmaltado con el color elegido. Después, el tratamiento facial adaptado a las necesidades de cada persona, desde un masaje reparador para las pieles más desvitalizadas, hasta el tratamiento Mirada Luminosa.

Precio: 120 euros (por persona) / 3 horas.

Un ramo de rosas, pero en forma de cosmético. La firma de Bulgaria Roses Beauty es una marca fantástica y el aroma a rosas de todos sus productos es realmente espectacular, será prácticamente como si le regalaras un ramo de flores porque sus cosméticos contienen hasta un 95% de Agua de Rosa. Entre todos he elegido el Renovador Celular, con un 55% de agua de rosa y Q10, pensado para las pieles maduras a partir de los 40 años, o con envejecimiento precoz. Está especialmente indicada para el contorno de ojos, labios y la frente.

Precio: 27 euros.

Si tu madre es una mujer práctica, al grano. Remington acaba de sacar un cepillo iónico Frizz Therapy para controlar el encrespamiento. Puede utilizarse por la mañana para eliminar la electricidad estática del cabello, pero llevarlo en el bolso para controlar el frizz en cualquier momento del día. Para el ‘momento limpieza’, tiene una almohadilla extraíble que se desmonta.

Precio: 34,90 euros.

Belleza para tiempos de crisis. Si esta maldita crisis no te permite gastar prácticamente nada, puedes optar por cosmética de gran consumo pero que cautiva con sus aromas. Le Petit Marseillais llegó no hace mucho a España y sus geles de ducha, cremas y productos para el cabello de la Provenza han conquistado a muchos por sus fragancias. Entre sus últimos lanzamientos está el gel de ducha Leche de Oliva. Cuando ya tengas una selección de productos busca, en esas tiendas baratas que todos conocemos, una caja bonita y un buen papel de regalo y que tu buena maña haga el resto.

Precio: 2,70 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Decálogo del buen trato a los niños en general y a tus hijos en particular | ¿la keratina o la Queratina?

  2. PatriPelohappy

    Este es mi primer video , espero que os guste, si quereis mas videos de moda, de maquillaje, ponermelo , un beso!

  3. Silvia Quirós

    POrque madre solo hay una! dí que si, yo la tengo un par de cositas preparadas!!

Deja un comentarioEl implante de pecho cumple medio siglo con polémica PIP, PIP incluida