La división de perfumes de la firma Carolina Herrera es uno de sus buques insignia –a decir verdad, hoy día los perfumes están salvando muchas casas de moda

Las fragancias etiquetadas con las reconocibles iniciales CH suelen gozar de un gran éxito de público, siendo rápidamente adoptadas y celebradas.

Incidiendo en una nueva faceta del hombre, Carolina Herrera acaba de lanzar CH Men Sport, una revisión de su CH Men de 2009 con una impronta refrescante y marina, orientada al universo deportivo. ¡Año olímpico!

 

CH Men 2009

 

El hombre que inspira a Carolina tiene una personalidad única. Es elegante y cuidadoso en todos los aspectos de su vida. Esto incluye oler divinamente incluso tras terminar una clase de spinning rodeado de otras 35 anatomías sudorosas. Un decir; Herrera tenía en mente sus fines de semana practicando deportes de agua en la costa Este norteamericana, el aroma de la arena, el mar y la madera húmeda de las preciosas embarcaciones a motor clásicas.

Construido en torno a una refinada base de madera de sándalo, vetiver y musgo de roble, el corazón de CH Men Sport es ardiente y especiado.

Las notas incluyen bergamota, pomelo, salvia, acordes marinos, pimienta de Sichuan, jengibre, madera de sándalo, vetiver y musgo de roble.

CH Men Sport es un Eau de Toilette y estará disponible en 50 y 100 ml.