CH Men Sport, Carolina Herrera lanza una nueva versión deportiva de CH Men

 

La división de perfumes de la firma Carolina Herrera es uno de sus buques insignia –a decir verdad, hoy día los perfumes están salvando muchas casas de moda

Las fragancias etiquetadas con las reconocibles iniciales CH suelen gozar de un gran éxito de público, siendo rápidamente adoptadas y celebradas.

Incidiendo en una nueva faceta del hombre, acaba de lanzar CH Men Sport, una revisión de su CH Men de 2009 con una impronta refrescante y marina, orientada al universo deportivo. ¡Año olímpico!

 

CH Men 2009

 

El hombre que inspira a Carolina tiene una personalidad única. Es elegante y cuidadoso en todos los aspectos de su vida. Esto incluye oler divinamente incluso tras terminar una clase de spinning rodeado de otras 35 anatomías sudorosas. Un decir; Herrera tenía en mente sus fines de semana practicando deportes de agua en la costa Este norteamericana, el aroma de la arena, el mar y la madera húmeda de las preciosas embarcaciones a motor clásicas.

Construido en torno a una refinada base de madera de sándalo, vetiver y musgo de roble, el corazón de CH Men Sport es ardiente y especiado.

Las notas incluyen bergamota, pomelo, salvia, acordes marinos, pimienta de Sichuan, jengibre, madera de sándalo, vetiver y musgo de roble.

CH Men Sport es un Eau de Toilette y estará disponible en 50 y 100 ml.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. elena

    Me gusta el frasco así que pediré olerla un día de estos en una buena perfumería

  2. Miriam

    Bonito post sobre una marca que no puede ser más española y mas internacional al mismo tiempo

  3. Marta

    A mi y a mi marido nos encanta CH Men y las dos 212 Vip

    Bonito post

  4. Paloma

    Se ve que estamos en año olímpico

    Proliferan los perfumes Sport

    Gracias por compartir

Deja un comentarioEl cáncer de piel o melanoma mata, y la mejor defensa es una buena protección