Astalift, la nueva película de Fujifilm: cosmética japonesa antiedad

¿Qué tienen en común un rollo de película fotográfica, una fotocopiadora y una crema ? Pues mucho más de lo que te imaginas. Y es que el grupo japonés Fujifilm, que empezó en el mundo de los carretes de fotografía, ha ido diversificándose hasta convertirse en un holding en el cual, la división de Salud y Cosmética es el que más peso está adquiriendo.

Tras años de investigación y desarrollo, se han atrevido a lanzar una nueva línea de tratamientos antiedad con una nueva marca en la gama premium, Astalift que se presentó hace unos meses en el mercado asiático y que a mediados de mayo estará diponible en perfumerías selectivas de nuestro país.

¿Y qué tiene de especial esta marca japonesa? En primer lugar su formulación. El principio activo principal de toda la gama de productos es la Astaxantina, un antioxidante natural extraído de un alga marina: haematococcus pluvialis. No es que lo haya descubierto este laboratorio sino que han sido los primeros en incorporar este escudo protector natural a una crema cosmética. Tiene un pigmento orgánico natural de color rojo que es lo que le da ese tono entre coral y rosa a las cremas de Astalift. Por lo visto los flamencos rosados tienen este color ya que se alimentan precisamente de estas algas.

Otro componente de la gama antiedad de Astalift es el colágeno, pero un colágeno extraído de los peces y no de animales mamíferos. Un colágeno que restaura, rellena y protege. Pero todas las cremas necesitan unos rituales de belleza: Primero lavarnos la cara con agua, después calentar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y por último hacer un masaje circular para favorecer la penetración y la circulación sanguínea.

En Japón la gama es muy amplia pero a Europa han traído un total de 10 productos de esta gama antienvejeciento: Espuma limpiadora hidratante, Gel desmaquillador Hidratante, Aceite desmaquillador total, Jelly Aquarysta, Loción cuidado básico, Crema Nutritiva de día, Crema Regeneradora de Noche, Sérum Iluminador, Sérum Reafirmante y Cuidado Contorno de Ojos.

De todos ellos el productos estrella es sin duda el Jelly Auqarysta, un sérum con una textura que parece una gelatina de fresa de postre. Una jalea con un efecto lifting instantáneo que se consigue aplicando apenas una pequeña cucharadita del producto y un suave aroma a rosa de Damasco.

Y como imagen y embajadora de la marca han escogido a Naomi Watts, una de las mejores actrices de su generación, y no lo digo por decir. Cualquiera que la haya visto en 21 gramos, de Alejandro González Iñárritu, seguro que está de acuerdo conmigo. Es una buena elección: bella, inteligente y con talento… ¿Qué más se puede pedir?

Precio. Jelly Aquarysta, de Astalift: 92 euros/ 40 g

Loción cuidado básico: 43 euros/ 150 ml

 

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. ELIZABETH

    Estoy muy interesada en usar este producto de ASTALIFT,soy una mujer apasionada en cuanto al cuidado de mi rostro y cuerpo uso full cremas para sentirme y estar bien, como puedo adquiri o yo tambien podria vender aki en mi Pais, estoy muy enterada que son muy buenas y completas. por favor quedo hacer a ver si pueden enviarme el catalogo virtual.
    les saluda
    ELIZABETH BALAREZO MALATESTA

  2. luisa

    Por fin, podemos comprar las cremas astalift? vivo en madrid, me han dicho que en madrid de momento sólo están en centros Bodybrite, es así? donde puedo ir?

  3. mirian

    Hola a tod@s!

    he probado las cremas astalift y son magníficas!! Me he enterado que se venden en todos centros bodybrite! Son excepcionales!!!

  4. Bodybrite Galicia

    Para amantes de la belleza y consumidoras de Astalift en Galicia, tenemos a vuestra disposición toda la gama de productos Astalift en el centro de estética BODYBRITE en A Coruña.
    Telefono: 981.14.00.84 http://www.bodybrite.es

  5. Lucía

    Hola a todos, se espera que para finales del mes de Julio los productos Astalift estén a la venta en los centros Bodybrite, situados en Madrid, Alcobendas, Getafe, Alcalá de Henares, La coruña etc.

  6. belen

    que ganas de probarlo, sabemos ya donde se puede comprar, vivo en Madrid.

    gracias

Deja un comentarioVogue Italia selecciona a BellezaPura, en su top ten de Blogs de Belleza