Estamos en el top ten de blogs de belleza de Vogue Italia. Gracias!

Las buenas noticias hay que celebrarlas y eso hemos estado haciendo desde que el jueves nos dieron la noticia de que BellezaPura era el único blog español clasificado en el top ten de blogs de belleza de Vogue Italia.

Ha corrido el champagne francés, el jamón pata negra y las pizzas italianas porque de momento la cosa no está tan boyante como para celebrarlo con caviar beluga.

Estamos en el ranking de los 10 beauty blogs elegidos por Vogue Italia:

www.intothegloss.com
www.beautyfool.com
www.boisdejasmin.com
www.bellezapura.com
www.lisaeldridge.com
www.profumissima.blogspot.com
www.bellasugar.com
www.thebeautydepartment.com
www.15minutebeauty.com
www.amominredhighheels.com

¡Viva la Beauty Blogmanía!

Todo un lujazo y una sorpresa que no esperábamos, aunque agradezco desde mis aurículas y ventrículos todos los comentarios que aluden a que nos lo merecemos por todo el trabajo y el esfuerzo que hacemos. Nos encanta nuestro trabajo, compartir con vosotros cada noticia, cada link, cada foto…Pero desde luego las menciones y apariciones en otros medios siempre dan subidón. Las últimas fueron en Telva, Marie Claire y Cuore, y todas nos hicieron mucha mucha ilusión. Aunque gracias a la magia de internet, sabemos que nos leen también en el extranjero, y además de leernos nos quieren y nos valoran. ¡Qué gusto! Cuanto público y cuanta responsabilidad…

¡Grazie Mille a Vogue Italia por esta victoria salvaje de todo un equipo de profesionales!

Malva Rico, esa periodista de belleza rebotada de televisión que escribe los post a conciencia, con criterio y que entendió mi filosofía a la primera. A pesar de ser primeriza, no se ha dejado obnubilar por todo el oropel que rodea al mundo beauty. Algo bastante complicado. Muy complicado, pero ella sabe dar directo en la diana.

Diana Domingo, una periodista de casta, con ironía, poesía y una visión propia y renovada de la belleza. Sabe distinguir lo bueno con arte y mejor humor. Además, disfruta trabajando en el blog, virtud que caracteriza a todo mi equipo. Ella dice que le enrolla mucho y trabajar con ella es una verdadera gloria.

Gloria Zorrilla, periodista experimentada en mil batallas. La conocí escribiendo en la revista especializada Belleza y Moda, luego pasó por la dirección de Mujer 21, la redacción de Playboy (estaba predestinada por su apellido) y otras revistas, todas ellas desaparecidas. Ahora bucea con nosotr@s entre primicias online.

Ana Domínguez es nuestra community manager, encargada de activar las redes sociales con frases ingeniosas o imágenes de alto impacto. Una gran bellezapura que siempre está radiante.

Pedro Díaz Yeregui, nuestro informático, que siempre está conectado y dispuesto a resolver cualquier problema o aniquilar virus inoportunos que nos atacan en fin de semana, vacaciones o puentes varios. Siempre está disponible para lanzar sus cortafuegos.

Carlos Calderón en la difícil tarea de conseguir publicidad para que la maquinaria funcione tan bien como los anticelulíticos de Somatoline, día y noche.

Y no me olvido de los padres de la criatura, mis expertos favoritos: Chema Lapuente y David Readman; sin ellos no tendría un soporte profesional y con dominio propio como Dios manda.

Tampoco me olvido de tod@s vosotr@s. Gracias por estar ahí, al otro lado.

Un abrazo enorme a tod@s los que hacéis este blog con nosotr@s, vuestros sabios comentarios nos ayudan a sentiros muy cerca, y seguir mejorando.

¡Grazie Mille!