Gadgets de belleza: el mundo de la electrónica pulsa las claves de la salud y la estética integral

Cartel de Matrix

La electrónica está en todas partes y las consumidoras hemos llegado a aceptar que lo manual está muy bien pero que es algo de la época de nuestras madres o de nuestras abuelas. Todas buscamos soluciones fáciles y rápidas y por ello algunos fabricantes se han puesto el turbo y sacan al mercado aparatos electrónicos que nos hacen más fácil y agradable nuestra vida. Y para muestra, un botón. Te presento algunas de las novedades en el sector de la belleza electrónica.

 

1. Al llegar a casa agotada tras un duro día de trabajo, seguro que  has pensado más de una vez que cuanto darías porque alguien te diera un masaje relajante por el cuerpo. Pues ahora no necesitas a nadie ya que existe una línea de pequeños electrodoméstico de la línea Home Relax de Rowenta, con el que podrás disfrutar de este placer estirada donde quieras en tu propia casa. Se trata de una gama compuesta por un colchón, un cojín y un asiento masajeador basado en los principios del masaje shiatsu que, mediante pequeñas presiones en los puntos de acupuntura, libera la tensión acumulada en tu espalda o cuello. A la vez que da masajes, tiene una función de termoterapia, que ayuda a reactivar la circulación sanguínea y a disminuir el dolor de las contracturas. ¡A que es genial!

Home Relax de Rowenta. Precio: Colchón masajeador: 299,99 euros. Asiento masajeador: 189,99 euros y Cojín masajeador: 99,99 euros.

 

2. El anterior era un aparato para relajar el cuerpo y ahora, uno para la cara. Una vez ya instalada cómodamente en tu casa puedes aprovechar para darte un masaje especial para prevenir la flacidez del rostro. ¿Cómo? Pues con un pequeño aparato, el Electroestimulador Facial Tens YR10, de Tecnovita by BH. Se trata de un masajeador bastante ligero y fácil de usar, que estimula las fibras musculares a través de impulsos eléctricos de baja frecuencia. Es decir, que no es nada peligroso. Estos estímulos se traducen en contracciones que van ejercitando suavemente los delicados músculos faciales para ayudar a prevenir las arrugas y la flacidez.

Dispone de varios programas que puedes escoger a través de la pantalla de LCD. En apariencia, parece algo complicado pero no lo es. Tiene unos electrodos especiales para frente, ojos y mejillas, que permite que se adapte perfectamente a la fisonomía de cada rostro.

Electroestimulador Facial Tens YR10, de Tecnovita by BH. Precio: 129 euros.

3. La depilación eléctrica siempre ha sido un royo y encima dolorosa, ¿no te parece? Por eso cuando me hablaron de una nueva depiladora de Rowenta que era waterproof, es decir, que puedes usar bajo el agua enseguida me llamó la atención. Por lo visto, el efecto del agua caliente mejora la circulación y abre los poros, lo que ayuda a reducir la sensación de dolor. Además, en el cabezal tiene unas bolas de masaje anti-dolor, que ejercen un suave masaje sobre la piel antes y después de arrancar el vello. Y si te gustan los accesorios la Aquaperfect Spa tiene un montón de ellos: un cabezal exfoliante, un cabezal afeitador, un cabezal masajeador, un cortavello y un accesorio que reduce el tirón en las zonas sensibles.

Depiladora Aquaperfect Spa de Rowenta. Precio: 149,99 euros.

4. Y no podía faltar un aparato para ayudarnos a llevar una dieta sana y equilibrada… En algo están totalmente de acuerdo la medicina tradicional y la natural y es en la importancia de comer de tres a cinco raciones diarias de fruta para estar saludables. Yo soy de las que a veces, estoy tan cansada que me da pereza y no me apetece pelar la fruta. Pero ahora, de cara al verano, la cosa cambia un poco. Las batidoras y minipimers van muy bien para hacer batidos pero hay frutas y hortalizas que es mejor pasarlas por las licuadoras, como las zanahorias, manzanas o remolachas. Y cuando apriete el calor, puedes poner un poco de hielo y el licuado te quedará como un granizado. Antes, las licuadoras eran un incordio pero ahora son muy fáciles de desmontar y de limpiar. Ya sabes, vitaminas a litros de una manera sana y natural.

Licuadora Easy Fruit de Moulinex. Precio: 99 euros

 

 

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. ángeles

    La marca Moulinex es bastante buena pues tengo una licuadora desde hace bastante tiempo y está como el primer día.

Deja un comentarioNutrición desde la farmacia, un congreso reúne a farmacéuticos de toda España para debatir sobre nutrición