Beauty Party, en Caroli Health Club Madrid y Valencia, una fiesta para compartir con amigas

Fotograma de "Sexo en Nueva York"

¿Cuántas veces has estado de cháchara con tu mejor amiga en casa, una tarde de vagancia, y os habéis dedicado a pintaros las uñas, poneros mascarillas o haceros peinados como si volvierais a la adolescencia? Yo, a mis 32 años bien llevados, muchas.

Los cuidados de belleza complementan a la perfección las confidencias femeninas. La conversación fraterna fluye aún más locuaz y sincera ante un buen surtido de potingues y esmaltes, con los que jugar a transformarse mientras se deshilvanan los bordados del corazón. Y si decides hacerlo por todo lo alto, las nuevas Beauty Parties que organiza Caroli Health Club tienen una pinta de lo más luxury y apetecible, muy de “Sexo en Nueva York” o “Gossip Girl”. Ideal como planazo extemporáneo con las amigas, para una despedida de soltera alternativa con clase o cualquier celebración digna del dispendio.

¿Quieres saber en qué consisten los programas?

Las propuestas son dos, el plan “Exclusive Caroli”, una Beauty Party nocturna de 5 estrellas y el “Wellness lunch”, un plan al aire libre para que os cuidéis y sintáis el máximo bienestar.

“Exclusive Caroli” arranca con vuestra recogida en un coche de lujo. Podéis pasear en él de noche por el centro de Madrid o Valencia o sorprender a una hipotética homenajeada apareciendo en la puerta de su casa.

Dentro del coche podréis libar champán y empezar a abrir el apetito para una comida en el restaurante que elijas entre el Hotel Wellington, el Miguel Ángel (Madrid) o The Westin Valencia. Donde sea que vayáis, os recibirán con un cocktaily un delicioso menú previo a las rutinas de belleza.

La jornada continúa en las instalaciones del spa de , donde os realizarán los tratamientos más glamourosos, como el tratamiento facial de caviar con masaje a base de ostras, que aporta luminosidad y relajación a las pieles cansadas y sin luz.

Tras éste, el masaje relajante Chakra Stone Masaje, un masaje en el que la terapia geotermal sobrepasa la experiencia física adentrando a la persona en dimensiones más profundas de relajación y bienestar. Las gemas  permiten un masaje profundo, liberan la energía negativa acumulada en el interior y aportan una mejoría sobre el equilibrio del sistema nervioso. A su vez eliminan el estrés y armonizan cuerpo y mente para recuperar la energía positiva general.

A continuación y para vuestro único solaz, podréis descansar y charlotear en la sala de relax, acompañadas de música en vivo y de un surtido de sushi.

 

Una noche a medida para ti y tus amigas.

El programa “Wellness lunch” es para las diurnas y supone una pausa en la rutina diaria –por ejemplo, en el tiempo del almuerzo-

Podéis recibir un tratamiento de belleza, realizar un circuito termal o hacer un poco de ejercicio en las instalaciones de Caroli Health Club para terminar con una comida en unos de los hoteles más exclusivos (Hotel Wellington, Occidental Miguel Ángel o el Westin de Valencia).

Las propuestas son:

  • Recorrido SPA: hidromasaje, chorros a presión, sauna, baño turco, ducha de sensaciones, chorros a presión, ducha escocesa fuente de hielo y sala de relax. 50 minutos de placer y bienestar

 

 

  • Tratamientos express: luminosidad, juventud, piernas esbeltas, belleza de manos y pies o aromaterapia en sólo 30 minutos.

 

  • Masaje Lomi-Lomi: proviene de los antiguos sanadores hawaianos y sirve para relajar la musculatura, aliviar tensiones y facilitar el paso de los fluidos energéticos.

 

  • Entrenamiento con plataformas inestables: el bosus, fitball, los cojines o la plataforma vibratoria, son las herramientas indispensables para activar los reflejos y el equilibrio en tan sólo 20 minutos.

 

Para consultar precios, puedes contactar con el centro Caroli que mejor te venga:

 

CAROLI HEALTH CLUB EN ESPAÑA

  • MADRID HOTEL WELLINGTON c/ Velázquez, 8. Tfno. 91 000 18 86
  • MADRID HOTEL OCCIDENTAL MIGUEL ANGEL  c/ Miguel Angel, 31. Tfno. 91 452 05 23
  • VALENCIA HOTEL THE WESTIN c/ Amadeo de Saboya, 16. Tfno.  96 186 62 80

 

¡Y a disfrutar de la compañía!

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. Nieves

    Buenas tardes. Estoy organizando una despedida de soltera para el 27 de julio y me gustaría que me dierais presupuesto de vuestros planes.
    Gracias.

    • Beatriz Peña

      Hola Nieves,

      Sólo tienes que llamar a los teléfonos que se indican en el post y preguntar precios.

      Disfrutad de la Beauty Party!

      Gracias por comentar,
      Beatriz

  2. Isabel

    Pues el viernes pasado una amiga y yo organizamos una fiesta de despedida para unas amigas que se volvían a casa (EEUU) después de pasar una semana con nosotras, y el tema fue “Nail Party”. Tuvimos la presencia de Nathalia, de Masglo España/Pick Norton, que nos impartió un taller básico de técnicas de aplicado de esmalte de Masglo, y que también realizó una French manicure a ambas homenajeadas. Nos lo pasamos genial y nuestras amigas se volvieron a su país encantadas de su visita!

  3. Rocco

    Ay que gustazo y ya veo que Carmen Sarmiento lo está orientando. Cuando haga mi despedida de soltera fijo que lo hago así. ^_^

  4. Silvia Quirós

    Que impresionante el sitio! que bonito y que ganas de que te cuiden! un beso

  5. ángeles

    Que envidia sana poder estar en Madrid y organizar con mis queridas amigas algo así.

  6. Marta

    Casi es mejor celebrar así una despedida de soltera o un fin de curso brillante que en un restaurante ¿no?

  7. Carmen Sarmiento

    Hola! ¡Qué maravilla de experiencia! Nosotros tenemos dos centros de estética en Sevilla y uno de ellos lo hemos orientado a organizar beauty parties y nos está funcionando de maravilla.. habrá que probar cuando vayamos por Madrid. Gracias

  8. Paloma

    A mi me invitan a una fiesta así

    Y soy capaz de adorar a la amiga que me invita

  9. Lola G.

    No se si hay que ser millonetis para organizar algo así para seis amigas por ejemplo. En todo caso, súper pintón…

Deja un comentarioRioBlush City Girl, color sano y tratamiento para tus piernas