mujer piernas bronceadas

Alberto Vargas

Llegó, por fin, el calor y con él el momento de enseñar piernas y brazos. Sí, están muy blancos, pero por favor, no hagáis el loco para coger un poco de color, hoy en día con la ayuda inestimable del autobronceador, no es necesario arriesgarse con el sol. No queráis imitar a las modelos de la nueva campaña de H&M, a las que les han echado unos cuantos kilos de autobronceador y con la que inmediatamente ha saltado la polémica. Qué daño hace la publicidad, ya sea con modelos demasiado delgadas, con anuncios denigrantes o llamando al moreno exagerado. Las asociaciones de dermatólogos que luchan por reducir las cifras de cáncer de piel han puesto el grito en el cielo y no les falta razón.

Por eso no nos volvamos locos, podemos tener un tono de piel fantástico sin tomar una gota de sol, la oferta de autobronceadores o cremas con color en el mercado es muy grande. Pero hoy queremos hablaros de un producto que no sólo aporta color a la piel, además, es un tratamiento anticelulítico. RioBlush City Girl Firming Leg Shimmer fue creado por la maquilladora Kyra Panchenko para la película Sexo en Nueva York y rápidamente se convirtió en objeto de culto entre los maquilladores profesionales y por extensión entre las celebrities. Como muchas otras marcas de calidad y que merecen la pena, la introdujo en España Beauty Cube y por el momento siguen siendo pocos los puntos de venta.

bote de rioblush city girl

RioBlush City Girl combina un maquillaje ligero que disimula imperfecciones, moratones y corrige el tono; con tratamiento: esculpe, reafirma y estiliza las piernas minimizando el aspecto de la celulitis y la piel de naranja. Se puede utilizar en escote o brazos, pero está especialmente indicado para las piernas por sus propiedades reductoras.

Su formulación contiene ingredientes que tonifican y reafirman: cafeína, extracto de rusco, tea-hydroiodide, hiedra, carnitina, escina y tripéptido. La combinación de estos ingredientes activos lo convierte en un buen tratamiento contra la celulitis. Según los estudios clínicos realizados mejora un 25% en la piel de naranja y aumenta un 24% la elasticidad e hidratación de la piel.

Se extiende fácilmente, no mancha la ropa y se retira con agua y jabón. Se aplica con un masaje una pequeña cantidad en piernas, brazos, escote y abdomen, para la cara no está recomendado. Hay que dejarlo secar unos minutos antes de vestirse y lavarse las manos antes de tocar la ropa. Eso sí, una vez seco, no mancha la ropa. Con una sola aplicación es suficiente, aunque siempre puedes aplicar más capas para conseguir mayor cobertura.

¿Lo habéis probado?

bote de ipanema girl de rioblush

Por cierto, que la misma marca ha creado Ipanema, un exfoliante corporal para preparar la piel antes de aplicar RioBlush. En La Clinique Française van a tenerlo dentro de poco.

Puedes encontrar RioBlush City Girl en Beauty Cube (calle  del  Castro  9, Santiago de Compostela) y en su tienda online, en La Clinique Française (calle Lagasca 79, Madrid. Tel: 91 700 06 94), en Lilu Cosmetique (www.lilucosmetique.com) y en Vanitas Vanitas Espai (Calle Paris 204, Barcelona) y en su tienda online.

Precio: entre 38 y 49 euros.