Greenforchic, un nuevo espacio de cosmética orgánica sin tóxicos y de lujo en Madrid

greenforchic

Acostumbrados, como estamos, a saltos de liebre frecuentes sobre químicos nocivos y sustancias tóxicas en nuestros artículos de uso cotidiano, no es de extrañar que la tendencia hacia lo ecológico sea una realidad más que asentada.

En nuestro país, la corriente avanza con fuerza, y es que cuando el río suena…

Productos sin formaldehido, toluenos, ftalatos, parebenes, alcanfor…; sostenibles, eficaces, y bien presentados en un entorno ad hoc elaborado con materiales reciclados. Greenforchic es el nuevo espacio en Madrid que aglutina todo eso y mucho más: la idea de una belleza holística que comienza por dentro y termina fuera. Un reflejo de nuestra preocupación por el entorno y por nosotras mismas.

La tienda nace de la unión de dos amigas apasionadas por la cosmética–tanto que han trabajado durante muchos años en una multinacional de cosmética de lujo– que desean transmitir un estilo de vida natural, sencillo pero elegante y glamouroso: muy chic.

 

greenforchic 2Como dicen ellas: “La cosmética natural sale del herbolario para entrar en el mundo chic de un espacio sofisticado y comprometido con una filosofía de vida respetuosa con el medio ambiente, con los animales y sobre todo, con el planeta. Porque la naturaleza es todo un lujo”.

¿Quién dice que la cosmética de alta gama no tiene rival?

La primera selección de marcas se compone de algunas como: L´Occitane, RMS (maquillaje orgánico), Rodin, Erborian (basada en la medicina tradicional coreana), MattePerfect (papel secante anti-brillo natural), Uslu Airlines (maquillaje), SeaSkine, 66º30 ( masculina elegida como Mejor Marca de cosméticos para la “Preservación de los Ecosistemas” en la feria Cosmoprof 2012), Eophy, Bobble, Andrea… a las que añadirán material nuevo cada dos meses.

Apetecible, ¿verdad?

Greenforchic está en Conde de Aranda 22, bajo C.

Teléfono: 911392851

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Isabel

    Tenéis tintes sin sustancias alergénicas como ppd etc?

  2. Seaskin

    Estamos muy contentas de formar parte de las marcas seleccionadas de este universo verde!
    El nuestro es de color aguamarina, como el mar mediterráneo…

    Somos una marca 100% española y que va más allá de lo esperado, te queremos cuidar por dentro y por fuera!

    Te cuidamos a través del cuerpo, la mente y el espíritu… Ven a descubrir en este espacio nuestro sistema holiístico! Te esperamos!!!!!

  3. BlackPearl

    Por las fotos la decoración me encanta, parece la mar de apetecible como bien dice Lola.

  4. BlackPearl

    Por las fotos la decoración me encanta, parece la mar de apetecible como bien dice Lola.

  5. Lola Gavarrón

    Súper apetecible

    Con los puentes ya no me acuerdo cuando pasé pero me encantó !!!

Deja un comentarioRoses by, Lancôme: una exposición a través de las imágenes exclusivas de 20 famosos fotógrafos