Turbantes y tocados contra el cáncer de mama

turbantes alejandra garao tienda elena benarroch

Ya os hemos contado muchas veces la implicación de la estilista Ángela Navarro en la lucha contra el cáncer de mama. Su fundación realiza una labor imprescindible ayudando a todas las mujeres que tienen que enfrentarse a esta enfermedad a hacerlo en las mejores condiciones posibles.

Y por eso, nos gusta hacernos eco de todas las iniciativas que lleva a cabo, porque toda la ayuda en la lucha contra el cáncer, es poca. La diseñadora Elena Benarroch ha cedido un espacio en su tienda a los turbantes diseñados por Alejandra Garao a beneficio de la Fundación Ángela Navarro. Los fondos recaudados, se destinarán a ayudar a enfermos oncológicos sin recursos a que puedan lucir una buena imagen.

turbante alejandra garao tienda elena benarroch

En la tienda de Elena Benarroch (calle Zurbarán 16, Madrid. Tel. 91 575 03 14) podrás descubrir los , gorros, turbantes…, diseñados por Alejandra Garau. Esta joven diseñadora está detrás de la firma Monticelli Designs.

Algunos de ellos han sido modificados por Ángela Navarro para que puedan utilizarlos enfermos de cáncer. Y como la unión hace la fuerza, las tres, Ángela Navarro con su fundación, Elena Benarroch poniendo el espacio y Alejandra Garao con su talento y sus creaciones, han sumado esfuerzos para hacer un poco más fácil la vida de los pacientes oncológicos.

Ahora que estamos inmersos en temporada de bodas, bautizos y comuniones, los tocados y turbantes se convierten en protagonistas y en tendencia absoluta. Pero si además, sobre tu bonita cabeza puedes lucir una prenda solidaria, mejor que mejor.

Precio: a partir de 75 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. ma.eugenia

    estan hermosos los turbantes pero vivo en mexico ¡?

    • Beatriz Peña

      Cualquier pañuelo o diadema de tela con cinta te puede servir. Un beso.

  2. ángeles

    Los enfermos de cáncer tienen que estar muy agradecidos a esta mujer, por todo lo que hace.

  3. Lola Gavarrón

    Angela vale su peso en oro y su compromiso contra el cáncer de mama es el de una jabata en solitario pero efectivo

    Bravo por todas!!!!

Deja un comentarioGSE 24-2, cosmética solidaria, anti-edad y unisex, con biotecnología española de Advanced Medical Projects