turbantes alejandra garao tienda elena benarroch

Ya os hemos contado muchas veces la implicación de la estilista Ángela Navarro en la lucha contra el cáncer de mama. Su fundación realiza una labor imprescindible ayudando a todas las mujeres que tienen que enfrentarse a esta enfermedad a hacerlo en las mejores condiciones posibles.

Y por eso, nos gusta hacernos eco de todas las iniciativas que lleva a cabo, porque toda la ayuda en la lucha contra el cáncer, es poca. La diseñadora Elena Benarroch ha cedido un espacio en su tienda a los turbantes diseñados por Alejandra Garao a beneficio de la Fundación Ángela Navarro. Los fondos recaudados, se destinarán a ayudar a enfermos oncológicos sin recursos a que puedan lucir una buena imagen.

turbante alejandra garao tienda elena benarroch

En la tienda de Elena Benarroch (calle Zurbarán 16, Madrid. Tel. 91 575 03 14) podrás descubrir los tocados, gorros, turbantes…, diseñados por Alejandra Garau. Esta joven diseñadora está detrás de la firma Monticelli Designs.

Algunos de ellos han sido modificados por Ángela Navarro para que puedan utilizarlos enfermos de cáncer. Y como la unión hace la fuerza, las tres, Ángela Navarro con su fundación, Elena Benarroch poniendo el espacio y Alejandra Garao con su talento y sus creaciones, han sumado esfuerzos para hacer un poco más fácil la vida de los pacientes oncológicos.

Ahora que estamos inmersos en temporada de bodas, bautizos y comuniones, los tocados y turbantes se convierten en protagonistas y en tendencia absoluta. Pero si además, sobre tu bonita cabeza puedes lucir una prenda solidaria, mejor que mejor.

Precio: a partir de 75 euros.