Manuel Mon, peluquero campeón del Global Winner para Style Master 2012 de Revlon Professional

El peluquero Manuel Mon se ha proclamado ganador del premio  Global Winner del The Style Master 2012 International Contest con las imágenes que te ofrecemos en este post.

El Style Master es el concurso internacional organizado por la marca Professional para potenciar el talento y la creatividad dentro del sector de la peluquería técnica. En la final internacional, el español se impuso a los trabajos presentados por Canadá, Francia, Italia, Rusia, Polonia y Alemania.

Manuel Mon, peluquero ovetense con 24 años de trayectoria profesional, cuenta con dos salones de prestigio en la capital asturiana. Es un reconocido experto en recogidos, tocados de novia y coloración capilar: tintes, mechas, reflejos, etc. En definitiva, un artista y artesano de la peluquería; ese arte vivo que juega con nuestros cabellos y los transforma a la medida de los sueños de sus clientas para hacerlas sentir más bellas sin perder su estilo y personalidad.

En este tipo de concursos se valora la imaginación, la fantasía y el desafío técnico, algo que los peluqueros no tienen la oportunidad de hacer casi nunca con sus clientas en el salóm, porque siempre les piden cosas muy reales, concretas y ponibles como es de suponer. Por eso, en este tipo de eventos disfrutan de una libertad poco habitual en el día a día de sus salones. Algo parecido ocurre en los desfiles de moda de Alta Costura donde las modelos lucen creaciones de impacto exclusivas de pasarela.

Créditos de las imágenes: Manuel Mon para Style Masters de la marca Revlon Professional.

Dirección y contacto de sus salones de peluquería:

Manuel Mon 0.1
C/ Marcos Peña Royo, 12 (Oviedo)
Tlf. 985 274 238

Manuel Mon 0.2
Avd. General Elorza, 64 (Oviedo)
Tlf. 985 111 326

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. antoinetta

    Buenos días tengo un TESTIMONIO tengo ustedes aporto: Si quiere hacer un préstamo entre particular con un 2% de tipo de interés gracias tomar contacta con DAVIRES LANDRY el Sr. quien el mi efectivamente concedido préstamo de Del miles Euro (70.000€), al principio no hacía un único momento, puesto que lo malos intencionadas del préstamo en Internet me tenían completamente vaciar, pero mi curiosidad lo impulsó a intentar una segunda vez. Finalmente pude obtener este préstamo que mi salida de este callejón sin salida en el cual vivía. Tengo varios colegas que también recibieron préstamos a su nivel sin problemas en vez de hacerle tener por individuos mal intencionados que toman para trabajan a estafar los inocentes, yo publican este mensaje porque me hizo bien con este préstamo y desalientados no porque mí me hice tener pero me le entrevisté con el este Sr. honesto y generoso entonces toman contacta con él:
    Ahí tienes su Correo electrónico: (davires.landry@outlook.com)
    Está en busca de préstamo para o para reactivar sus actividades o para la realización de un proyecto, o para comprarle un apartamento pero es prohibido bancarios o su expediente a verano rechazado al banco el este Sr. está el solo que lo ayudará. Le ruego los contacten
    Gracias de hacer como mi y enviar su demanda para obtener su préstamo en 48 horas a lo sumo. GRACIAS DE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN PARA AYUDAR A NUESTRO HERMANO NUESTROS AMIGOS Y DEMÁS

  2. Pingback: El Club Fígaro entrega los premios a los mejores peluqueros españoles | Alisado Brasileño de Queratina

  3. Beatriz Peña

    Muy bien,Angeles, así luego nos cuentas tu experiencia.

    Muchos besos.

  4. ángeles

    Pues habrá que visitarlo porque soy de Asturias y lo tengo cerquita.

Deja un comentarioConcurso Philips, Satin Perfect Wet&Dry. ¡te regalamos tres depiladoras!