Concurso Philips, Satin Perfect Wet&Dry. ¡te regalamos tres depiladoras!

Alessandra Ambrosio Philips SatinPerfect Wet&Dry

Alessandra Ambrosio es la imagen de la campaña

Un vistazo a tu agenda te recuerda que hoy a las 21:00 tienes una presentación, después un cocktail y después un concierto. Elaboras un outfit adecuado mentalmente, piensas también en el maquillaje y decides en una fracción de segundo que en general será algo sencillo, que tampoco vas a poder dedicarle mucho tiempo.

Exhalas un ligero suspirito de agobio satisfecho, propio de la ‘sarna gustosa’ que no pica. En ésas se te cae un papel. Te agachas a por él. El paisaje de tu tercio inferior aparece con toda su crueldad ante tu vista. ¿De dónde ha salido ese vello? ¡Pero si estabas depilada! ¿¿Ya han pasado tres semanas?? Pues sí amiga, de hecho han pasado más y no te has dado ni cuenta. Tú con tus mil planes, con tu escasez de tiempo y con esos pelos. A quién llamas, ¿a Rupert? No, a


La nueva  solución para el vello de la casa se llama Satin Perfect Wet&Dry. La novedad es su exclusiva tecnología SkinPerfect, que consiste en:

–  Exclusivos discos cerámicos hipoalergénicos que contienen iones de plata, garantizando la máxima higiene durante la depilación, previenen la irritación de la piel y eliminan hasta el vello más fino y corto (0,5 mm.)
Cabezal extra ancho para facilitar la depilación con menos pasadas, minimizando así la irritación y consiguiendo resultados efectivos en menos tiempo.
Wet&Dry, para poder usarla tanto en el momento de la ducha como en seco.

SatinPerfect Wet&Dry Producto

Entre los accesorios que incorpora la Satin Perfect Wet&Dry, incluye una mini-depiladora de precisión y un accesorio que proporciona un suave masaje durante el proceso de depilación.
¡Una solución rápida, indolora y sencillísima que te dejará lista en un momento!
En Belleza Pura sabemos que tu vida está llena de actividades variopintas, que a veces  no es posible llegar a todo y que lo de la Superwoman es un mito. Por eso queremos ayudarte a que al menos el vello no suponga un añadido extra ¡regalándote tres de estas estupendas máquinas!

Para ello te proponemos que nos cuentes en nuestras redes sociales la excusa más alocada que hayas dado para zafarte de un encuentro por no estar depilada. ¿Qué te parece ? Las tres más divertidas se llevarán una SatinPerfect Wet&Dry de Philips valorada en 139,99 euros.

Philips SatinPerfect Koala
Participa en nuestro Facebook y nuestro Twitter y haz que tu historia pase a la ídem en un plumazo ;), y no olvides dejar tu comentario en Facebook.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. mari

    La de “voy al participar el el rodaje de El origen del Planeta de los Simios y me han dicho que no me depile para ahorrar maquillaje”

  2. Beatriz Peña

    Hola Lola,

    Espero tu excusa en Facebook o Twitter. Y también las del resto de lector@s.

    Un beso y mucha suerte!
    Beatriz

Deja un comentarioLlongueras abre en Barcelona su primera peluquería ecológica