Jump for Paper, los bolsos de moda son made in Taiwan, pura fantasía

Jump from Paper es el verdadero nombre de los originales y no, Jump for Paper.

El cambio de una preposición en inglés es suficiente para colar copias baratas como en tantos mercadillos. No admitas copias baratas de estos bolsos en plena moda .

Los bolsos de moda en este momento parecen sacados de una viñeta de cómic, pero son de verdad. Pura fantasía y pura novedad. Porque no todo lo que nos llega de Oriente son copias baratas

Esta vez los bolsos originales están hechos en Taiwan.

Elige tu modelo de bolso como pintado por un ilustrador de Disney.

Las diseñadoras taiwanesas Chay Su y Rika Lin han creado Jump from Paper, un salto cualitativo en diseño que está cusando furor y provocando listas de espera para solicitar sus originales bolsos.

jump for paper

Llevar uno de estos bolsos de la mano es como establecer una relación con el mundo de los dibujos animados. Existen modelos para hombre y mujer, y ya se pueden conseguir en cualquier lugar del mundo. La fiebre se ha extendido: mini-bolsos, súper bolsos, mochilas…

Están fabricados en lona y poliester, materiales de bajo coste y sus precios se sitúan entre los 70 y 45 euros.

Quiero uno y no es una indirecta.

Jump from paper

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. vanesa-dismon

    Son graciosos, pero no me acaban de convencer.
    Yo necesito bolsos que pueda combinar, y que sean serios.

  2. Beatriz Peña

    Reconozco que pueden tener un punto demasiado original y no son fáciles de llevar para todo tipo de público.

    A mí personalmente me hacen mucha gracia.

  3. ángeles

    Pues la verdad es que no me da mas por ellos.

Deja un comentarioMayonesa, la mascarilla capilar del futuro. El último invento para lucir pelo, después del champú de caballo