Marta García Esteticistas, un centro de belleza en Oviedo con tratamientos de Alta Costura también para embarazadas

embarazadas 1983 keith haring

"Embarazadas", Keith Haring (1983)

Si resides en Asturias o tienes pensado hacer una escapada a esa maravillosa tierra fértil –se me antoja el epítome del verdor y la exuberancia desde mi perspectiva mesetaria-, toma buena nota para tus amoríos con la cabina… En Marta García Esteticistas cuidarán de tu cuerpo, tu rostro y tu mente.

Situado en la arteria principal de Oviedo, Marta García Esteticistas abrió sus puertas en 1996 y desde entonces ha puesto al servicio de sus clientes las novedades más atractivas.

sala espera marta garcia

Sala de espera de Marta García Esteticistas

Son especialistas en tratamientos faciales y corporales con aparatología de última generación y también en depilación láser. ¿La clave de su éxito? Un exhaustivo diagnóstico personalizado y profesional. De esta manera se logra solucionar no sólo el efecto sino también la causa.

Allí podrás encontrar tratamientos faciales de Alta Costura, como el Tratamiento de Oxigeno o Colágeno de Linda Meredith; el Resurfacing Facial, un tratamiento anti-aging mediante la aplicación de varias radiofrecuencias, ultrasonidos y láser o el Beauty Diamond de la prestigiosa firma francesa Carita, entre otros; técnicas de salud y bienestar tradicionales como el ayurveda, el masaje tibetano, la terapia geotermal o el Kerala, un masaje craneal acompañado de un tratamiento facial; y una completa gama de tratamientos corporales entre los que se incluye un programa específico para postparto, algo muy recomendable justo en ese momento en que el tiempo para ti es casi una reivindicación –aparte de la necesidad de “rehabilitación”-

El momento premamá requiere muchos cuidados, y la verdad es que en muchos centros de belleza te dejan a la deriva cuando llega el embarazo. Se acabaron los masajes, algunas cremas concretas…

foto centro marta

En este centro tienen unos programas muy atractivos para hacer que esa etapa sea más llevadera: Prepárate a los cambios, Mamá Suave y Piernas cansadas.

Prepárate a los cambios es un tratamiento que comienza con la combinación del aceite de grávida y una suave exfoliación, para aumentar la circulación y mejorar la tonicidad de la piel. Después de aplicar un suero concentrado vendrá la mascarilla que calmará e hidratará la piel del abdomen. Mientras tanto disfrutarás de un masaje de cuero cabelludo, rostro y pecho que es el cielo para los dolores de cabeza, de hombros y de espalda contracturada. Este protocolo de belleza evita, además, la aparición de estrías.

Mamá Suave nos ofrece un masaje de cuerpo relajante que incluye las seguras y eficaces técnicas prenatales y los aceites ricos en Omega. Es perfecto para relajar músculos sobrecargados.

El masaje Piernas Cansadas incluye una envoltura, exfoliación y un masaje para piernas y pies que ayudan a estimular la circulación. Notaremos una mejora ante la retención de líquidos y la fatiga de llevar un peso suplementario.

Y si tienes alguna duda o pregunta, no te preocupes. El equipo de Marta García Esteticistas te asesorará a través del teléfono o a través de su correo electrónico. Además, podrás adquirir sus productos de cosmética selectiva y maquillaje a través de su boutique on-line. Una excelente opción que nos brinda el centro de Marta, es que  si queremos probar alguno de los productos de la boutique antes de comprarlo podemos pedir una muestra y recibirlo sin coste alguno. ¡Una muy buena idea sin duda!

La dirección de Marta García Esteticistas es:

Marta García Esteticistas
C/ Uría 26, 1º derecha
33003 Oviedo
Asturias
985277300
info@martagarcia.net

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. carmenfernandezpsicologa

    ¡Muy didactico! Aplastantes argumentos. Manten este liston es un blog fantastico. Tengo que leer màs articulos como este.

    Saludos

    • Beatriz Peña

      Muchas gracias por tu opinión, Carmen.

  2. Pingback: Marta García ESTETICISTAS Oviedo | Marta García Prensa

  3. Carmen

    Cliente de marta desde hace casi 15años, cada semana a verla! No la cambio por nadie. Y sus productos… Imprescindibles!

  4. ángeles

    Pues como soy asturiana tendré que visitarlo, porque por ahí hay muy poco profesional serio.

  5. Piti

    Me voy ahora mismo para allí. Ficho todas las semanas. Y es que este Centro de Estética engancha. Un equipo profesional y encantador. Totalmente recomendado.
    Piti

  6. patricia

    Un sitio genial y Marta una mujer estupenda y generosa.

  7. Sandra

    Me encanta! y muy cerca de mi casa, lo probaré sin duda! Realmente esta entrada esta echa para mi porque estoy embarazada :)))

  8. Lola Gavarrón

    Tiene súper pintón

    Y desde luego, si alguien se merece estos geniales mimos, son las embarazadas

Deja un comentarioGrasas saturadas, un problema de salud pública en nuestra dieta ¿sabes reconocer este tipo de grasas?