Face Lace, plantillas para decorar tus ojos o tu cuerpo profesionalmente y con mucho arte

eyelaces burlesque front

¿Quieres hacerte un maquillaje de fantasía con la pericia de una profesional?

Después de las plantillas para sombras de ojos o los ‘tatuajes’-calcomanía de Chanel, llega Face Lace, unas coquetas plantillas para hacerte ‘arabescos’ muy pro en torno a los ojos o en el cuerpo.

Un marco idóneo para rodear tu mirada de misterio en estas noches de verano que se nos avecinan o puntear tu cuerpo con un toque personal.

lfw corrie nielsen

Face Lace te ofrece 15 variedades de diseños de maquillaje “ready to go” que nunca se borran o manchan y que fueron presentados en la última London´s Fashion Week.

La aplicación es rápida e indolora, en menos 1 minuto podrás lucir el adorno de tu elección, e incluso reutilizarlo. Face Lace es la creación de Phyllis Cohen, maquilladora profesional, en respuesta a los deseos de sus clientas de imitar su arte con los colorinchis y lápices.

Licenciada en Bellas Artes e ilustradora, los diseños de Phyllis se inspiran en el Op Art, el encaje francés, el mehndi, las estructuras de hierro o las caligrafías.

Precio: 14,35 a 20,50 euros según diseño.

 

 

Un maquillaje distinto para momentos especiales en los que quieras añadir cierta teatralidad y magia.

Puedes encontrar las Face Lace en la web deCULTO.com

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. ángeles

    La verdad es que no me parece muy ponible aunque sí muy original.

  2. Beatriz Peña

    Algo práctico y muy bonito, aunque para ocasiones especiales.

    Gracias, por tus comentarios compañera del alma.

    Beatriz

  3. Lola Gavarrón

    Veo que en esa web se encuentran cosas muy interesantes

    Gracias por la info!!!

Deja un comentarioScotch & Soda, Amsterdam Couture en Barcelona