El diseñador de moda lanza nuevo perfume para este verano, además de una línea de maquillaje para Sephora. Su nueva esencia se llama Dot y es un punto y seguido dentro de su colección de fragancias, frascos de fantasía vestidos como si hubieran sido sacados de una película de animación con pétalos de flores, y ahora con alas de insectos inspirados en la fauna mágica, con un punto Marcadamente Fantástico. Parece diseñado por el equipo Disney, igual que Daisy o Lola, aunque en realidad ha sido creado por Annie Buzantian y Ann Gottlieb. En vidrio rojo con una placa dorada que lleva el nombre inscrito en ella y los puntos negros de la mariquita-mariposa revoloteando por sus contornos. El tapón dispuesto a salir volando en cualquier momento despliega sus alas al viento.

Es una fragancia hiperfemenina con aspiración joven e inspiración casi infantil, con ese punto naïf que tanto le gusta a nuestra querida Agatha Ruiz de la Prada.

Con un aroma floral y afrutado que huele a agua de coco, madreselva, vainilla, jazmín , naranja y pitaya. Exótico y jugoso.

La imagen de la campaña de publicidad es la modelo Codie Yung, fotografiada por Juergen Teller.

Este verano llegará a las perfumerías.