Dot, de Marc Jacobs, el nuevo perfume se presenta en un frasco híbrido entre Mariposa-Mariquita

El diseñador de moda lanza nuevo perfume para este verano, además de una línea de maquillaje para Sephora. Su nueva esencia se llama Dot y es un punto y seguido dentro de su colección de fragancias, frascos de fantasía vestidos como si hubieran sido sacados de una película de animación con pétalos de flores, y ahora con alas de insectos inspirados en la fauna mágica, con un punto Marcadamente Fantástico. Parece diseñado por el equipo Disney, igual que Daisy o Lola, aunque en realidad ha sido creado por Annie Buzantian y Ann Gottlieb. En vidrio rojo con una placa dorada que lleva el nombre inscrito en ella y los puntos negros de la mariquita-mariposa revoloteando por sus contornos. El tapón dispuesto a salir volando en cualquier momento despliega sus alas al viento.

Es una fragancia hiperfemenina con aspiración joven e inspiración casi infantil, con ese punto naïf que tanto le gusta a nuestra querida Agatha Ruiz de la Prada.

Con un aroma floral y afrutado que huele a agua de coco, madreselva, vainilla, jazmín , naranja y pitaya. Exótico y jugoso.

La imagen de la campaña de publicidad es la modelo Codie Yung, fotografiada por Juergen Teller.

Este verano llegará a las perfumerías.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Beatriz Peña

    No me extraña, Lola. Con este calor se pega todo…

  2. Lola Gavarrón

    En cuanto…

    Ay con las teclas pegaditas!!!

  3. Lola Gavarrón

    An cuanto a ingenio con los botes nadie gana a Marc Jacobs

    ¡Y de paso a Coty Prestige que es quien está detrás!!!!

  4. ARACELI

    ME PARECE UN GENIO! NO VEO EL MOMENTO PARA CONOCER SU FRAGANCIA NUEVA!!!

Deja un comentarioKure Bazaar, esmaltes de uñas bio para vestir tu uña a la moda sin agredirla