48 horas de venta privada en “La Galería del 32”, el 8 y 9 de junio en Madrid

fashion shopping

“La Galería del 32” abre por primera vez sus puertas el próximo 8 de junio durante 48 horas.

Nuevas tendencias, calidad excelente y precios exclusivos, son los pilares de “La Galería del 32”, un espacio diferente de venta privada donde Rosa Martínez, empresaria y fundadora de la Galería, y Cristina Márquez, experta en diseño y creadora de las joyas Ni Pío, nos introducen de lleno en el trabajo de nuevos creadores.

 

flyer anverso y reverso

Flyer de "La Galería del 32"

Un nuevo concepto de venta exclusiva en la zona Norte de Madrid dedicado a la exposición de nuevos productos y servicios relacionados con las nuevas tendencias en belleza y moda personalizada.  Una plataforma de venta directa donde diseñadores y creativos de alta calidad exponen sus nuevas creaciones. 

 “No olvidemos que para muchas personas, el contacto directo es fundamental a la hora de decidir la compra y obtener la confianza de cara a futuras adquisiciones por internet“, nos dice una de las fundadoras.

joyas ni pio

Joyas Ni Pío

No te lo pierdas, descubre las últimas tendencias en joyas, decoración, complementos, ropa… mientras disfrutas de unas clases de estilismo personalizado, realizas una cata de nuestros mejores vinos o pruebas una degustación de productos selectos… 

8 y 9 de Junio de 11:00 a 20:00 h
 Avenida de la Industria, 32.  Edificio PAYMA. Alcobendas

Expositores:

Bambana, Audrey, Pelusilla, las Niñucas, Lucia Vega, Ni Pio joyas, Entre-amigas, Original Nutta, Simplynice, Serpiel, Silkadot, Titabonita, Sonia Mompó, Plate, Maquillate conmigo, Tocados María de la O, Vinos Barrobel, El Aceite, Delikeks, María de Santiago, Kidy mundi, JC Martz…

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Lola Gavarrón

    Las personas que empiezan tienen una frescura que no vuelven a tener luego

    Por muy consgradas que estén

    ¡Muy buena convocatoria!!!

Deja un comentarioCuidados de verano para la piel grasa, consejos para controlar los temidos brillos