Afeitado, novedades para suavizar el ritual masculino. Floïd y Babyliss presentan su armamento

 

tipos de barba

Una barba superlativa a lo Devendra Banhart puede ser un aderezo capilar masculino hipster atractivo y resultón.

Nadie negaría, tampoco, el favor que puede hacer una perilla bien atusada, un bigotito atildado o unas patillas de rock clásico coronadas por un esculpido tupé.

Si tu objetivo, en cambio, es el look lampiño perfectamente apurado y terso, te mostramos un par de novedades que te servirán de bastón de apoyo para recorrer el camino. Un camino liso y sin obstáculos que podrás andar a la manera tradicional o con tecnología puntera.

aceite afeitar lubricante floïd

Floïd presenta un nuevo aceite de ultralubricante que garantiza un afeitado de máxima precisión gracias a su textura transparente, que permite no perder de vista la zona a rasurar en ningún momento.

Muy hidratante, deja la piel perfectamente acondicionada y evita la irritación.

Su formato, coquetamente decorado con un estilo retro que gusta mucho en esta vuestra casa virtual, contiene la cantidad suficiente para más de 100 afeitados; ‘si me apuran’, para cosa de más de medio año.

Aceite de Afeitado Ultralubricante de Floïd.

Precio: 6,95 euros/50ml.

control 3D babyliss

 

Por otro lado, la firma Babyliss, que quizá te suene también  por sus productos de peinado, te ofrece varias máquinas para rasurar tu barba cómoda y rápidamente.

Hemos elegido el modelo E863E 3D-Control por su cabezal inteligente que se ajusta perfectamente a los contornos de tu rostro, lo que se traduce en una piel perfectamente depilada.

Entre sus características destacan sus cuchillas profesionales (una móvil con afilado electroquímico 3D y otra fija de acero inoxidable autolubricante)

Con su autonomía de 45 minutos se podría depilar hasta al Yeti, y además incluye aceite y brocha de limpieza.

El nombre de esta maquinilla es E863E 3D-Control de Babyliss.

Precio: 60, 93 euros.

 

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Lola Gavarrón

    Mira que aguantamos las mujeres

    Pero no se si aguantaríamos afeitarnos todos los días!!!!

  2. Paloma

    Seguro que pesa poco esa máquina de afeitar

    Mi chico ya sólo se fija en eso: ¡se pasa el día viajando!

Deja un comentarioPleats Please, fragancia de Issey Miyake para septiembre