Una barba superlativa a lo Devendra Banhart puede ser un aderezo capilar masculino hipster atractivo y resultón.
Nadie negaría, tampoco, el favor que puede hacer una perilla bien atusada, un bigotito atildado o unas patillas de rock clásico coronadas por un esculpido tupé.
Si tu objetivo, en cambio, es el look lampiño perfectamente apurado y terso, te mostramos un par de novedades que te servirán de bastón de apoyo para recorrer el camino. Un camino liso y sin obstáculos que podrás andar a la manera tradicional o con tecnología puntera.
Floïd presenta un nuevo aceite de afeitado ultralubricante que garantiza un afeitado de máxima precisión gracias a su textura transparente, que permite no perder de vista la zona a rasurar en ningún momento.
Muy hidratante, deja la piel perfectamente acondicionada y evita la irritación.
Su formato, coquetamente decorado con un estilo retro que gusta mucho en esta vuestra casa virtual, contiene la cantidad suficiente para más de 100 afeitados; ‘si me apuran’, para cosa de más de medio año.
Aceite de Afeitado Ultralubricante de Floïd.
Precio: 6,95 euros/50ml.
Por otro lado, la firma Babyliss, que quizá te suene también por sus productos de peinado, te ofrece varias máquinas para rasurar tu barba cómoda y rápidamente.
Hemos elegido el modelo E863E 3D-Control por su cabezal inteligente que se ajusta perfectamente a los contornos de tu rostro, lo que se traduce en una piel perfectamente depilada.
Entre sus características destacan sus cuchillas profesionales (una móvil con afilado electroquímico 3D y otra fija de acero inoxidable autolubricante)
Con su autonomía de 45 minutos se podría depilar hasta al Yeti, y además incluye aceite y brocha de limpieza.
El nombre de esta maquinilla es E863E 3D-Control de Babyliss.
Precio: 60, 93 euros.