En verano el cuerpo nos pide mucho líquido, bebidas ligeras, frescas, frutas con mucha agua, que nos ayuden a soportar el calor con mejor ánimo. Todo está estudiado, el cuerpo humano es muy sabio y con estas temperaturas es normal que no nos pida un potaje o un buen cocido, las bebidas refrescantes nos hidratan el cuerpo, y la fruta nos aporta vitaminas y antioxidantes que nos protejan de forma natural de la agresión del sol.

Para la cosmética esto tampoco pasa desapercibido y de cara (o de cuerpo) a esta temporada crean nuevos productos con aromas veraniegos y embriagadores. Para que te puedas refrescar de todas las formas posibles. Estas son las propuestas de I Love…, L’Occitane y Lush.Colección Calypso Dreams

De primero os proponemos fruta, la marca exclusiva de Perfumerías Douglas I Love… lanza para este verano y en edición limitada Calypso Dreams, una línea de hidratación y baño. El aroma de su gel de baño, hidratante, exfoliante y bálsamo labial te traslada directamente a la playa.

Precio baño de burbujas: 5,95 euros / 500 ml.
Precio exfoliante ducha: 4,95 euros / 200 ml.
Precio hidratante corporal: 5,95 euros / 200 ml.
Precio bálsamo labial: 2,95 euros.

eau de toilette Verbena Sorbete L'Occitane

 

Después de la fruta os propongo un sorbete fresquito. L’Occitane lanzará en julio, en edición limitada, una revisión de su clásica línea de verbena: Verbena Sorbete. Una refrescante bebida helada a base de verbena, limón verde, pomelo, menta, maderas blancas y almizcle. La reina de la colección es la eau de toilette unisex y muy fresca, pero la acompañan un gel exfoliante con partículas de cáscara de limón. El gel hidratante Cubito de Hielo aporta frescor e hidratación después de la ducha. La bruma corporal puedes llevarla siempre en el bolso para refrescarte.

Precio eau de toilette: 41,50 euros / 100 ml.
Precio gel de ducha exfoliante: 13,50 euros / 200 ml.
Precio gel hidratante Cubito de Hielo: 21 euros /250 ml.
Bruma Frescor: 10 euros / 50 ml.
Gloss Frescor: 10 euros.

Jabón Miranda de Lush

Y para acabar con este menú veraniego, un cóctel, o varios en forma de baño…, esto es lo que nos propone Lush. ¿Te apetece un Daikiri?, pues entonces debes elegir el jabón Miranda a base de kiwis frescos –que aportan vitaminas-, aceite de enebro –tonifica y purifica- y aceite de bergamota – estimulante y desinfectante-.

Si eres como las protagonistas de Sexo en Nueva York, lo tuyo será el Cosmopolitan, el jabón La Madrina, con aceite de coco y almizcle –y muy importante, libre de aceite de palma-. La Margarita llega de la mano del jabón hierba de mar a base de sal marina gruesa –en la capa superior, que debes utilizar para hacer una buena exfoliación de tu cuerpo-, aceite de lima, algas marinas y lavanda.

Jabón La Madrina de Lush

Ponemos el punto y final a los sabores de verano con un cóctel muy nocturno, Sex on the Beach en forma del jabón 13 soap con pétalos y absoluto de rosa, infusión de orégano –antibacteriano-, miel de Manuka –hidratante- y aceite de geranio –cicatrizante y antiinflamatorio-.

¿Qué cosmética con sabores veraniegos nos recomiendas?

Precio jabón Miranda: 4,70 euros / 100 gr.
Precio jabón La Madrina: 4,15 euros / 100 gr.
Precio jabón hierba de mar: 4,25 gr. / 100 gr.
Precio jabón 13 soap: 5,20 euros / 100 gr.