Heidi Klum, Astor y sus maquillajes llegan a Madrid con retraso

Imagen Heidi Klum

Posando - Foto Malva Rico

La modelo alemana está en Madrid, ha venido a promocionar la firma de la que es imagen. Desde hace casi dos años presta su imagen y su cuerpo –vistas las últimas fotos de promoción- a Astor, una firma también germana que este año celebra su 60 aniversario. Todo queda en casa.

Para verla, poderle hacer unas fotos y algunas preguntas nos habían citado hoy a los medios y blogueras en El Corte Inglés de Castellana, así que allí estábamos todos, de pie, detrás de esas cuerdas de seguridad que ponen para proteger a la celebritie del acoso –aunque creo que a ninguno se nos ocurriría saltar a su cuello, pero bueno-.

Siempre voy mentalizada porque sé que este tipo de eventos nunca empiezan a su hora, pero hoy, ingenua de mí, pensé que Heidi Klum, haría honor a la puntualidad alemana y no nos tendría esperando mucho tiempo. Pero la cruda realidad siempre me baja de mi nube y la guapa modelo apareció más de 40 minutos tarde. Para cuando apareció, la mayoría de fotógrafos profesionales se habían marchado haciendo un plante en toda regla.

Imagen Heidi Klum

Pero finalmente allí estaba ella, enfundada en un vestido fucsia corto y palabra de honor, cinturón y unos tacones de vértigo de suela roja –no hace falta que os diga la marca-. El pelo recogido en un moño bailarina y un maquillaje bastante discreto con labios rojos.

Heidi no sólo es imagen de la marca, también es consejera artística, decide y asesora sobre el maquillaje. Según ha contado decidió unirse a Astor porque es una firma alemana y la ha seguido desde pequeña. Le gusta el colorido y la variedad de sus productos, que permite que haya algo para todas las mujeres.

Heidi Klum sentada para firmar autógrafos

Preparada para firma autógrafos

¿Su producto favorito de la marca? La máscara de pestañas Play it Big Mascara. Y su truco de maquillaje es no cargar todo a la vez, es decir, si potencias tus ojos, llevar un color de labios discretos, y si apuestas por unos labios llamativos, minimizar el maquillaje de los ojos con sombras suaves. Una máxima que seguro que lleváis muchas a cabo cada día. Sus imprescindibles, una buena base –que siempre cambia cada 6 meses máximo-, máscara de pestañas y colorete.

Según sus palabras ‘el maquillaje ayuda a las mujeres que les gusta pintarse, a sentirse mejor, a veces solo es necesario un poco, como cuando estás más cansada o no es una ocasión especial’, aunque ella cree que para estar bella ‘lo importante es ser una misma’.

Heidi Klum maquillando a una bloguera

Maquillando a una bloguera

Posó para las fotos, atendió las preguntas de algunos medios –iban a ser dos preguntas por medio pero al final no pudimos preguntar todos-, maquilló a tres chicas -dos blogueras y una chica seleccionada mediante concurso de Facebook-. Lo cierto es que tanto tiempo entre maquilladores se nota y tiene bastante destreza con las brochas, aunque advirtió a una de ellas antes de comenzar ‘¿Confías en mi?, porque no soy maquilladora profesional’, por si el resultado no era el deseado. Para acabar firmó autógrafos.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. asturiana

    Esta si es una chica guapa de verdad, con o sin maquillaje:
    Jessica alba

  2. asturiana

    vamos…monisima…del monton tirando a fea vaya….

  3. asturiana

    Me sorprende como se confunde en esta sociedad belleza con superficialidad, mirad fotos de Heidi Klum sin maquillar, por dios parece un fantasma, claro como es guapa maquillada, más photshop, más operación de tetas y vete tu a saber que más, más los millones de euros que lleva encima en ropa y joyas, ya es guapa? eso no se llama ser guapa, se llama ser buena maquilladora o bien tener una buena estilista que hace milagros, de hecho la mayoria de las mujeres que hoy en día se consideran guapas son chicas del montón y otras hasta anorexicas como Kate Moss, me parece super fuerte, la belleza es la que es guapa nada más levantarse por la mañana, no con 20 kilos de maquillaje, coger otros referentes anda…porque…..

  4. Silvia Quirós

    No sabía que Heidi supiera maquillar y se hubiera embarcado en este proyecto, me gusta mucho! gracias por compartir un beso

Deja un comentarioHistoires de Parfums, una marca de perfumes que se leen sobre la piel