MAC IIlustrated, maquillaje ilustrado por Julie Verhoeven en edición limitada para agosto 2012

¿Quieres maquillarte con un poquito de arte y glamour este verano? Pues la firma de origen canadiense, ahora americana y bajo la sombrilla del grupo Estée Lauder te propone una idea ilustrada para su nueva colección de maquillaje.

Espero que los dos retratos de Julie Verhoeven te inspiren un poco a la hora de darle un poco de color a tu rostro. A medida que vamos cumpliendo años, el color anima y rejuvenece la imagen general. Bastan un par de pinceladas, sin excesos, pero eligiendo colores luminosos y alegres, huye de los tonos dramáticos, más reservados para el otoño y los cutis jóvenes.

Y por favor, cambia de tonos tanto como de ropa. No hay nada más aburrido que una cara que lleva siempre el mismo maquillaje. Échale un poquito de imaginación a la vida y al maquillaje.

Julie Verhoeven transforma las carteras de maquillaje en mini obras de arte. Rostros abstractos con un toque cubista en tonos llenos de intensidad como anticipo de un maquillaje radiante y lleno de color.
Lip Bag by Julie Verhoeven (Red, Nude, Pink, Peach)
Precio: 46 euros.
Smoky Eye Kit by Julie Verhoeven (Black, Plum)
PVP 60 €


Brush Kit by Julie Verhoeven (x4 x5)
Precio:  60 €
Edición LIMITADA (2 meses) a partir del 1 de Agosto en todas las tiendas

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. ángeles

    Yo en el verano apenas me pongo nada, un poco de color en la parte baja del ojo y en los labios.

Deja un comentarioHeidi Klum, Astor y sus maquillajes llegan a Madrid con retraso