Aussie, Essie, Issie o lo que es lo mismo un orgasmo de novedades de pelo, uñas y moda ecológica

Escena mítica y orgásmica de la película Cuando Harry encontró a Sally.

Oh my god! Oh Sí, Eh sí, I sí! o lo que es lo mismo Aussie, Essie, Issie… Tanta onomatopeya , me atropella.  Seguir el ritmo de las novedades agita como mínimo la respiración superficial. Tanta presentación cosmética, tanta fricción y fruición en lanzar marcas nuevas con nombres sonoros, y propulsar lanzamientos desaforadamente desaforados, que se me ha juntado todo en un orgasmo cosmético, que es igual a la suma desorbitada de novedades. Creo que el influjo de Venus alineádose con el Sol a punto de derretirse sobre nuestras cabezas, y la terrible confluencia de colecciones primavera-verano con las de otoño-invierno y la amenaza de los avances de perfumes navideños, en un dale que dale indescriptible de mails, tweets, whatsapp y timbrazos de mensajeros llamando a mi puerta para tenerme al día de los últimas tendencias de moda, ha debido influirme un poco.

Oh! sí, sí, sí… por supuesto, yo también tomaré lo mismo que ella.

 

Aussie (pronunciado Osi) – La firma capilar australiana con un canguro como logotipo debido a su origen australiano, que resaltó el acento cool y trendy de sus mágicos champús y milagrosos acondicionadores haciéndonos pasar por una sesión de estilismo en La Terraza del Hotel Oscar con motivo de su lanzamiento en España. Prometí que publicaría alguna foto y más vale tarde que nunca. Aquí estoy travestida y posando para la ocasión. Ya os hemos hablado de los productos de Aussie en el blog, pero muchas veces se quedan cosas en el tintero que pueden tener su gracia.

 

Essie (pronunciado Esi) – Una interesante marca de lacas de uñas con un amplio colorido que nos encanta. Essie Weingarten, fundadora de la marca y Directora Creativa Global habla de su última colección de temporada: “trata sobre la diversión…y sobre las interminables opciones de bañadores (…) En verano todo vale. El truco es dejarse llevar, divertirse y, de manera ocasional, correr el riesgo con un color como Mojito Madness! (el tono verde lima de la imagen)

 

Issie (pronunciado Isi)Marca de moda ecológica y made in Spain. Sus prendas están elaboradas exclusivamente a base de telas orgánicas con certificación Gots, que garantiza su origen natural sin químicos y su procedencia de comercio justo y responsable, algo muy poco habitual hoy día, las marcas que cumplen con este compromiso hay que buscarlas con lupa.


 

 

 

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. bola

    yo he probado todos y cada uno de los productos de la línea capilar aussiey,síiiiiiiiiiii,realmente funcionan,lo dice una que tiene un pelo bastante complicado y es la primera vez que realmente quedo satisfecha….animo a todo el mundo a que los pruebe ya q,además tienen un precio bastante asequible.gracias aussie

  2. Beatriz Peña

    Pepita,

    Te aseguro que Aussie tiene una mascarilla que puede hacer milagros con un pelo estropeado en solo 3 minutos. El esmalte de Essie color verde Mojito es una provocación y los short de Issie pueden hacer el reso. Los efectos secudnarios están garantizados.

    Gracias x tu comentario y enhorabuena por tu sentido del humor.

  3. Pepita

    Pero bueno! yo quiero tanto el aussi, como el essie como aquel, y sobre todo quiero ir al Oscar y travestirme contigo BP!dónde puedo encontrar estos productos con nombres tan particulares? sabes si tendrá efectos secundarios..?esperemos que si!

Deja un comentarioTratamientos estéticos de alta cocina, manicura dulce, pedicura de chocolate y otras delicatessen