Cosmética antimanchas, Bella Aurora lanza una tratamiento de choque contra las manchas

piel con pecas

La edad, el embarazo, la genética y, sobre todo, la exposición descontrolada a los rayos UVA pueden producir uno de esos malestares estéticos dignos del día 1 de enero de cualquier año, cuando te levantas tras los excesos, pasas derechita -es un decir- de la cama al sofá y ¡plof! descubres ESAS TERRIBLES MANCHAS.

La manchas en tu piel se producen por la sobreproducción de dos pigmentos, la melanina y la lipofuscina. Ambos se deterioran por la misma vía: el exceso de radicales libres.

Una dama, por juerguista que sea, normalmente tiene claro qué hacer con su sofá de principios de año –y si no, llama a su madre-. Pero, ¿qué hacer si tienes una mancha en tu expediente dérmico?

bella aurora

 

La cosmética actual ofrece soluciones para todo.

Como siempre, la mejor crema es la que previene de todo, envejecimiento y manchas, y ésa es, sencillamente, una con un alto SPF.

Si ya tienes manchas, también hay soluciones. Como las que ofrece la marca Bella Aurora, creada en 1891 en la ciudad de Aurora (Illinois-Chicago USA), que lleva en España desde los años 20 pero cuyas formulaciones han trascendido lo vintage para dar con formulaciones punteras, ayudando a las pieles de los doble cero a mantener juventud y lozanía.

La línea de esta casa norteamericana se compone de dos productos, el Tratamiento de Choque Bio 10 y el Tratamiento Manchas Localizadas B+.

Ambos actúan sobre los dos pigmentos y neutralizan las reacciones en cadena que forman la mancha.

El Tratamiento de Choque Bio 10 es una crema fluida intensiva aclarante que elimina las manchas oscuras de la piel gracias a una asociación exclusiva de activos. De paso aclara el cutis en general y aporta luminosidad; y además de los activos despigmentantes, incluye ácido hialurónico y vitamina C.

Se recomienda aplicarlo dos veces al día, mañana y noche, durante todo el año y durante la gestación y la lactancia. Puedes esperar resultados a partir de las 6 semanas de uso.

Precio: 35 euros.

bio 10 de bella aurora

El Tratamiento para Manchas Localizadas B+ es para tratar zonas afectadas sin tocar el resto del tejido.

Lo aconsejable es aplicarlo mañana y noche sobre la mancha local, dejar actuar unos minutos y a continuación, la crema hidratante que tengas en danza.

Igualmente puedes esperar resultados en torno a las 6 semanas de uso y puedes usarla durante el embarazo y la lactancia.

Incluye activos exfoliantes enzimáticos y protectores, como el óxido de zinc.

Precio:  18 euros.

tubo b+ bella aurora

Tubo B+ Bella Aurora

 

Y me es muy difícil no terminar con un eslogan tipo “y di adiós a las manchas” o “el milagro antimanchas”, así que… ni Ariel lava más blanco.

 

 

 

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. begoña

    hola,tengo 43 años y tengo pequeñas manchas en la cara,como los melas-mas en las mejillas, pómulos y frente.e usado esta crema y a mi no me ha hecho nada de nada la utilice dos meses y sigo con las manchas,ahora también la bella aurora a sacado otra para lo mismo tambien la utilice y nada,e gastado el bote y sigo con las manchas…en mi fue un fracaso…

  2. ángeles

    De momento no tengo ese problema, pero le vendrá estupendo a mi madre.

  3. Silvia Quirós

    Me ha gustado el producto y como actua, así que me parece una buena opción para las manchas producidas por la melanina o por la edad! gracias por compartir un beso

  4. Lola Gavarrón

    Jajaja

    Me rio porque además del tono festivo del post eres como El Adelantado de Segovia

    La presentan hoy martes a la prensa

    ¡y tu ya lo sabes todo!!!!

Deja un comentarioDepilarse o no depilarse, ¿elección o imposición?