La firma Garnier es la número uno en ventas de BB Cream, aunque la primera en llegar al mercado español fue Erborian, ha sido el Perfeccionador Prodigioso el que ha arrasado en ventas. La noticia es que lanza ahora una versión especial para pieles grasas y mixtas.

“Precisamente la idea de desarrollar éste producto vino de los comentarios de muchas blogueras cuando lanzamos el producto.  Consideramos que los blogs y redes sociales han sido un elemento clave en el éxito tan rápido de éste producto ( para que te hagas una idea registramos mas de 2.500 menciones y reviews en blogs durante el mes de lanzamiento de éste producto” asegura Mónica Pueyo, directora de comunicación de la firma. “Algunos de éstos comentarios indicaban que el producto no era del todo adecuado para todo tipo de pieles  puesto que dejaba brillos. Pasamos estos comentarios de inmediato a nuestros laboratorios que se pusieron a trabajar para conseguir en 9 meses desarrollar ésta nueva fórmula” apostilla Mónica.

En un principio, pensamos que este producto iba a ser un poco complicado de entender, pero al ser un producto con resultados visibles inmediatos y gran poder de cobertura enseguida se ha extendido su uso, de una manera tan fácil a cómo se extiende sobre la piel. Además al ser un producto multiuso que hidrata, cubre imperfecciones, protege del sol y aporta una textura uniforme, abarata costes de tratamiento. Se sitúa dentro de la categoría de tratamiento porque hidrata y protege del sol, no está considerado como maquillaje porque no lo es. De todos modos, yo recomiendo hidratar la piel antes con un serum de rápida absorción adaptado a cada tipo de piel.

La BB Cream Perfeccionador Prodigioso Matificante de Garnier. Con factor de protección solar, SPF 20 y efecto matificante anti-brillos adaptado para cutis mixtos y grasos que con la versión anterior obtenían un acabado brillante no deseado. Está disponible en tono claro y medio según el tono de piel. Nueva fórmula oil free ultra absorbente.

Precio: 12, 74 euros.

Lanzamiento: Junio 2012.