BB cream, Garnier presenta su nueva versión matificante para pieles grasas y mixtas a petición de las blogueras

La firma Garnier es la número uno en ventas de BB Cream, aunque la primera en llegar al mercado español fue Erborian, ha sido el Perfeccionador Prodigioso el que ha arrasado en ventas. La noticia es que lanza ahora una versión especial para pieles grasas y mixtas.

“Precisamente la idea de desarrollar éste producto vino de los comentarios de muchas blogueras cuando lanzamos el producto.  Consideramos que los blogs y redes sociales han sido un elemento clave en el éxito tan rápido de éste producto ( para que te hagas una idea registramos mas de 2.500 menciones y reviews en blogs durante el mes de lanzamiento de éste producto” asegura Mónica Pueyo, directora de comunicación de la firma. “Algunos de éstos comentarios indicaban que el producto no era del todo adecuado para todo tipo de pieles  puesto que dejaba brillos. Pasamos estos comentarios de inmediato a nuestros laboratorios que se pusieron a trabajar para conseguir en 9 meses desarrollar ésta nueva fórmula” apostilla Mónica.

En un principio, pensamos que este producto iba a ser un poco complicado de entender, pero al ser un producto con resultados visibles inmediatos y gran poder de cobertura enseguida se ha extendido su uso, de una manera tan fácil a cómo se extiende sobre la piel. Además al ser un producto multiuso que hidrata, cubre imperfecciones, protege del sol y aporta una textura uniforme, abarata costes de tratamiento. Se sitúa dentro de la categoría de tratamiento porque hidrata y protege del sol, no está considerado como maquillaje porque no lo es. De todos modos, yo recomiendo hidratar la piel antes con un serum de rápida absorción adaptado a cada tipo de piel.

La Perfeccionador Prodigioso Matificante de Garnier. Con factor de protección solar, SPF 20 y efecto matificante anti-brillos adaptado para cutis mixtos y grasos que con la versión anterior obtenían un acabado brillante no deseado. Está disponible en tono claro y medio según el tono de piel. Nueva fórmula oil free ultra absorbente.

Precio: 12, 74 euros.

Lanzamiento: Junio 2012.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. paola

    Me parece fenomenal que ahora salga ésta nueva BB para las que tenemos pieles grasas, hay algunas marcas que ya contaban con éste producto pero es más accesible la de garnier, ya que las otras la opción era encargarlas por web, sinceramente espero buenos resultados y enhorabuena por pensar en nosotras. Desde ya esperamos muestras gratis. Gracias.

  2. ángeles

    No soporto las caras con brillo, me horrorizan.

Deja un comentarioDyptique, entrevista con Fabrice Pellegrin, el nariz creador de sus perfumes nicho