natasha poly givenchy ange ou demon le secret elixir

Natasha Poly para Ange ou Demon Le Secret Elixir de Givenchy

La carismática y angulosa modelo Natasha Poly forma parte del nutrido ejército de muñecas rusas que conquistan las mejores campañas y recorren el mayor kilometraje en pasarela.

Su versatilidad y dotes interpretativas, sumadas a la potencia expresiva de su rostro –esos pómulos ultra-tensos son de otro mundo- la han hecho valedora de acompañar con su imagen a la nueva fragancia de la maison Givenchy, Ange ou Demon Le Secret Elixir.

campaña natasha poly ange ou demon le secret elixir givenchy

Natasha Poly transformándose

El eterno contraste entre fuerzas aparentemente opuestas siempre surte efecto.

Natasha Poly encarna a la perfección este devenir entre ‘bien’ y ‘mal’  aportando frescura, candidez e inocencia punteadas por una mirada pícara que sugiere travesuras furtivas. Una dicotomía que sin duda acompaña muy bien un aroma compuesto por té verde, neroli, azahar, jazmín sambac, frangipani, cedro, pachulí, vainilla…

La capa de muselina con plumas de avestruz simulando ser alas de ángel es un diseño exclusivo para la campaña de Riccardo Tisci, director creativo de la casa francesa.

Los conocidos Inez & Vinoohd han sido los encargados de fotografiar los coqueteos de la angelical Natasha Poly con las fuerzas demoníacas.

El perfume se venderá en España en septiembre.

Precios: 84,50 euros/50ml y 119 euros/100ml