It´s Love The Sun, camisetas de diseño con protección solar UPF 80 (Ultraviolet Protection Factor)

Además de las cremas fotoprotectoras de uso casi obligatorio en verano, existen otras barreras físicas para protegernos del sol y no me refiero a estar encerrados todo el día en casa. Cierto que la ropa nos aisla, especialmente el algodón con cierto grosor, los dermatólogos ponen como ejemplo el  tejido vaquero, que por su tipo trenzado es uno de los que más nos protegen de los rayos ultravioleta. Pero efectivamente da mucho calor. Menos mal que ya se han desarrollado tejidos de alta tecnología que nos permiten estar a cubierto de los rayos sin asfixiarnos. Habrás visto livianas sombrillas con tejido anti-UV y gorras de farmacia para mantener a salvo las cabezas de los bebés y de los calvos; sufridores a jornada completa de la radiacción solar.

Ahora, la moda con diseño surfero se suma a la protección con It´s Love The Sun, camisetas firmadas por el artista Alejandro Lucadamo, esposo de la actriz Aitana Sánchez Gijón.

Las pieles infantiles, sensibles, alérgicas o directamente con intolerancia solar lo pueden agradecer mucho y los demás también porque no tenemos que estar pendientes de reaplicar el fotoprotector mientras jugamos al tenis, damos un paseo en barco o simplemente estamos sentados en una terracita al borde del mar tomando algo.

Todas las prendas It’s Love The Sun® tienen un filtro solar UPF 80, ocho veces superior al de una camiseta normal de algodón, certificado por el laboratorio suizo Testex . Su Ultraviolet Protection Factor 80 es el filtro de máximo nivel en protección solar UV para prendas de vestir.

Fabricadas con microfibras en tejidos elásticos HI-TECH, desarrollados con el objetivo de ofrecerte la máxima protección frente a la radiación ultravioleta del sol y muchas otras ventajas como secado rápido, termoregulación, buena transpiración.

Todas las prendas llevan un tratamiento textil patentado SANITIZED® que actúa como un desodorante y protege la duración del tejido frente a agentes externos como el moho.

Diseños exclusivos obtenidos por impresión digital HD con tintas de base acuosa por sublimación a 200ºC que dan como resultado colores estables y por supuesto, también resistentes a los rayos UV.

Con acabado deportivo y costuras planas por dentro y por fuera, estos diseños ofrecen alta resistencia a la tracción y tienen una puesta confortable. Ah! Tampoco tienen etiquetas interiores que cortar.

Fabricadas en España y en Europa, concretamente en la ciudad de Barcelona.

Camisetas adulto. Precio: 50 euros
Camisetas niño. Precio: 35  euros.

Todos los modelos se vende a través de su web
www.itslovethesun.com

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. mariaclaudiacia

    Quiero conseguir de talle 1, 2, 4 y 6. Para varones. Donde puedo conseguirlas

  2. Anke

    Me parece genial para llevar con tranquilidad los niños a la playa y no martirizarlos tanto con las cremas, además ya empiezo a desconfiar de embadurnarlos con tanta química.
    Gracias a los autores! Además de Barcelona!

  3. Trizzie

    Me parece una idea genial, sobre todo para la gente que practica deportes al aire libre, precisamente ayer estuve en la montaña, y pese a la constante protección solar y a ir protegida con ropa, me he quemado en dos sitios distintos, esta camiseta habría sido una gran ayuda.

  4. Patri

    Pues me parece una iniciativa genial, sobre todo tal y como está el sol ultimamente. Además fabricadas en Europa y en España 🙂

Deja un comentarioRafa Nadal, un campeón de brazos de acero. Ejercicios para fortalecer los tuyos