Jeremy Scott for Swatch

A Jeremy Scott o lo amas o lo odias, pero no hay términos medios. Es un diseñador norteamericano, afincado en París, de lo más vanguardista. Al principio sorprendía con sus vistosos colores y lo divertido de sus propuestas. Pero tanto circo, al final puede cansar un poco, ¿no te parece? A veces en el mundo de la moda, lo hortera es elevado a la categoría de ‘must’.

Jeremy Scott ha diseñado para Adidas, Swatch y con la firma de moda francesa de accesorios de lujo Longchamp tiene un idilio desde 2007, donde cada temporada le diseña un par de modelos de bolso de viaje.

Este verano vimos su modelo de edición limitada ‘Paradise’ con ese aire retro de los veraneos en Capri y las postales que se enviaba a la familia antiguamente para felicitar el veraneo. Pues de cara al otoño 2012, el diseñador norteamericano ha transformado el modelo Le Pliage en un divertido bolso multicolor siguiendo los tonos del pantone. Se llama Keyboard como homenaje al mundo digital y es como un teclado multicolor en tonos cyanes o en amarillos.

La verdad es que es muy vistoso y es un bolso que no pasa desapercibido, pero claro, esa es la intención de cualquier ‘it bag’ que se precie. Convertirse en un objeto de deseo para las fashionistas.

Colección otoño-invierno 2012 de Jeremy Scott

Y para jugar más con el tema icónico, está a la venta en exclusiva en la tienda Colette, de París pero a partir del 2 de julio, estará disponible en los puntos de venta de Lonchamp de España. Una pieza para coleccionistas

Keyboard bag, de Longchamp. Precio: 210 euros