Beauty By Anya trae SpaRitual, la única línea de productos de belleza 100% veganos, disponibles por primera vez en España

Gwyneth Paltrow es vegana, ¿lo sabías? Muchas os estaréis preguntando, pero, ¿qué significa vegano? Pues para simplificar un poco, y a riesgo de parecer frívola, es una persona vegetariana estricta, es decir,  que no come ni consume nada de origen animal (ni leche, quesos, pescado…). Vaya, que rechazan incluso la ropa o el calzado de origen animal.

En España hay muchos vegetarianos pero ésta, no es que sea una corriente demasiado seguida. Pero es igual, pensando en ellos o en las personas que rechazan cualquier tipo de explotación animal, el centro Beauty By Anya, ubicado en Mahón (Menorca) ha traído a España por primera vez, la firma norteamericana SpaRitual, la única en todo el mundo que elabora productos naturales veganos para la manicura, la pedicura y el cuerpo.

Todos sus productos son 100% veganos.  Es decir de origen vegetal y, además, orgánicos.  Lo cual significa que sus ingredientes provienen exclusivamente de plantas cultivadas sin pesticidas, ni organismos genéticamente modificados y que son procesados haciendo un uso sostenible del suelo y el agua.  Además, llevan el distintivo Ecocert que certifica que no contienen tintes sintéticos, parabenos, conservantes ni petroquímicos y son totalmente biodegradables. En una palabra, que puedes estar segura al 100%

Son todo un lujo cosmético y para que te hagas una idea, SpaRitual es una firma que se puede encontrar  en hoteles de 5 estrellas  como en las cadenas Mandarin Oriental, Four Seasons,  Waldorf Astoria, Ritz Carlton… En España, si no vas de vacaciones a Mahón siempre puedes pedirlos en la página web boutiquedeanya.com

No tienes porque ser vegetariana o vegana para usarlos, sólo tener un poco de conciencia ecológica.

 

Laca de uñas Spa Ritual. Precio: 11,50 euros/ 50 ml

SpaRitual Loción Hidratante Bio Look Inside. precio: 24,80 euros/ 225 ml

La Boutique de Anya

C/ Obispo Severo, 15A

Mahón- Menorca

Tel. 971 36 28 96.

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Maria Jimenez

    Gwyneth Paltrow no es vegana. Ha escrito varios libros de cocina donde incluye recetas con carne y otros productos animales, diciendo que eso es lo que come ella con su familia.

  2. Pingback: Viajes al futuro, protectores solares biodegradables de Taller Amapola (vía @bellezapuracom) | muyguapas

  3. Carolina

    A ese programa me refiero, el que yo ví estaba rodado en Galicia en el año 2010, comío navajas, langosta y un montón de cosas más. Seamos serios con estas cosas por favor.

  4. Yvaine

    Pues yo vi a Gwyneth Paltrow , en una especie de programa/documental, comiendo de todo, así que no me parece que esa sea una actitud muy vegana.

  5. Gloria Zorrilla

    Trizzie, lo siento. Errores del teclado, son envases de 15 ml, más grande de lo normal, ahora que se llevan los envases mini, pero no tanto.

    Sí, Carolina, Gwyneth es vegana pero antes, cuando estuvo en España de au pair, comió jamón y todo tipo de embutidos, así que lo conoce, aunque ahora no lo coma…

  6. Carolina

    Que Gwyneth Paltrow es vegana? Pues en el programa Spain…on the road no se cortaba un pelo en comer de todo…

  7. Trizzie

    Los colores de las lacas de uñas son muy bonitos, pero…50ml? no serán 5ml? aunque no parecen tan pequeñas, pero aún así, no creo que sean de 50 jeje que eso tiene que durar una eternidad 🙂

  8. ángeles

    Que pena no estar cerca porque tiene unos precios muy buenos.

Deja un comentarioPrueba de detección de drogas en saliva, orina y cabello