Tous Kids, dos nuevas fragancias -no de piña- para el niño y la niña

juan y tolola

Hombres y mujeres. Mujeres y hombres. Nunca funcionará.

 Erica Jong.

Niñas y niños no somos iguales –de hecho, somos de planetas distintos-, pero ahí radica la gracia de la complementariedad que nos ofrecemos unos a otras en nuestras variopintas relaciones.

Al hilo de estas diferencias con -¡muchos!- genes compartidos, nacen las nuevas fragancias para de Tous: dos frascos iguales con distintos aromas para el niño y la niña, distinguidos por un cromatismo clásico, para qué negarlo (azul y rosa, sí). Porque somos iguales de manera diferente.

tous kids girl bottle

Tous Kids Girl es una fragancia floral, fresca y afrutada con unas notas que dan ganas de comérsela: caramelos de limón, magdalenas, mandarina, flor de naranjo, albaricoques, margaritas de colores, frambuesas, almizcle tierno y helado de vainilla.

copia de tous kids bottle

Tous Kids Boy es afrutada y fresca, y huele a neroli, mandarina, trébol de 4 hojas, hierba fresca, manzana caramelizada, gotas de agua, madera de castaño, regaliz y almizcle.

Las notas, en sí mismas, ya componen una imagen deliciosa y muy evocadora de la infancia, te toque el sexo que te toque. Y como nuestras diferencias, al fin y al cabo, a veces se pueden pasar por alto, el tapón es una goma de borrar.

Ambas creaciones son de Dimitille Bertier y Juliette Karaguezoglou y saldrán a la venta en septiembre.

Precio: 46 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Lola Gavarrón

    ¿Porqué será que todo lo que concierne a los niños tiene siempre tanta gracia?

  2. Silvia

    A mi me gustan mucho las colonias infantiles y de hecho uso Baby Tous por las mañanas, así que me encantará probar éstas

Deja un comentarioDita Von Teese diseña su propia línea de maquillaje para Artdeco