El mal aliento tiene solución: Air Lift, productos naturales con aceite de oliva para combatirlo

Imagen mujer saliendo fuego de su boca

El mal aliento lo puede sufrir cualquiera, una noche con más cena de la cuenta, no llevar el cepillo de dientes en el bolso para hacer una visita al lavabo después de comer, esos gazpachos veraniegos donde no falta el ajo…, pueden hacer que una conversación no sea algo demasiado agradable. Las causas que lo producen son diversas, pero sólo el 20% de los casos se debe a una patología de la que se deriva el mal aliento, sólo 2 de cada 10 casos de mal aliento, tienen una enfermedad detrás, ya puede ser bucal –caries, retención de placa bacteriana, infección dental , piorrea…-, respiratoria, estomacal o incluso tumores. El 80% restante se debe a los hábitos de salud y estos pueden ser diversos.

Air Lif ha creado una gama natural, de productos para combatirlo a base de aceite de oliva, que no enmascara el mal aliento, sino que acaba con él.

Gama Air LIft
En muchas ocasiones se utilizan indistintamente los términos ‘mal aliento’ y halitosis para referirse a lo mismo, pero no es así. Hablamos de mal aliento cuando aparece el olor desagradable de manera ocasional, pero si el olor es permanente –y normalmente habrá detrás una mala bucal o enfermedades severas-, hablamos de halitosis. El mal aliento es más frecuente en hombres y aumenta con la edad.

En nuestra boca conviven millones de bacterias –hasta 600 especies distintas- la mayoría de ellas son bacterias protectoras, pero algunas son las causantes del problema, son las llamadas bacterias ‘gram negativas’, que descomponen las proteínas que contienen los alimentos que ingerimos y que al hacerlo, producen unas moléculas que huelen mal. Se llaman Compuestos Volátiles Sulfurados y son los culpables del temido mal aliento. Los hábitos de salud que suelen desencadenar el mal aliento son:

– Comidas con mucho ajo, , cebolla, especias…
– Los ayunos prolongados también son causa de mal aliento.
– La dieta y concretamente las dietas hiperproteicas tan en boga en los últimos tiempos, han hecho que aumente el número de afectados por mal aliento. El exceso de proteínas y la restricción absoluta de hidratos de carbono, obligan al organismo a eliminar grasa para conseguir energía, creando cuerpos cetónicos, compuestos químicos producidos en el hígado y que tienen un olor fétido.
– La sequedad en la boca.
– Cualquier alteración de la digestión.
Alergias temporales que producen un aumento de la mucosidad.
– La toma de medicamentos.
– El estrés.
– Café, tabaco, alcohol.
– Y ese gesto de levantarse por las mañanas, el mal aliento matutino es una constante en todas las casas.

Dibujo mal aliento

Muchas veces la solución es sencilla, pero se puede convertir en un grave problema para quien lo padece si no se pone solución, porque deteriora las relaciones sociales, puede llevar al aislamiento social y crea una enorme inseguridad. Y esto cuando el que lo sufre se da cuenta, porque generalmente quien tiene mal aliento no es consciente de ello y sólo las personas más cercanas –padres, hijos, pareja y dentista- son capaces de decirle esa dolorosa frase ‘tienes mal aliento’.

Air Lift ha creado una gama de productos que no enmascaran el olor, sino que acaban con él, y todo ello gracias a su ingrediente principal, el aceite de oliva, que arrastra y absorbe tanto los Compuestos Volátiles Sulfurados como las bacterias gram negativas. Su formulación, con principios activos 100% naturales también contiene aceite de perejil, de menta y eucalipto.  No incluye elementos nocivos como alcohol, detergentes o azúcares.

Air Lift cápsulas

Las cápsulas son su producto estrella, se recomienda tomar una o dos cápsulas con agua y actúan desde dentro en 20 minutos y con un efecto de hasta 4 horas. Para la higiene bucal, el dentífrico y el colutorio. Y para llevar siempre encima el espray y los chicles.

Al ser 100% natural, se pueden utilizar tantas veces como sea necesario porque no son nocivos. La única contraindicación es para las embarazadas, porque contiene aceite de semilla de perejil, que es abortivo.

Precio cápsulas: 8,50 euros / 40 unidades.
Precio dentífrico: 5,50 euros / 50 ml.
Precio colutorio: 5,75 euros / 250 ml.
Precio espray: 3,95 euros / 6,25 ml.
Precio chicles: 2,50 / 12 unidades.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

38 comentarios

  1. Alexander Cayatopa Eusebio

    Muy buenas tardes soy de Lima Peru, por favor me puede decir en que establecimiento puedo comprar el colutorio (enjuague bucal) air lift para neutralizar el mal aliento. Soy de Lima – Peru. Antemano agradezco su comprension

  2. María rosario

    Es normal que al ir al baño y limpiarme manche como si fuese flujo?
    Por favor, necesito contestación.
    Estoy muy preocupada.

  3. heber

    donde puedo encontrar las capsulas aki en peru??

  4. Carlos

    Saludos
    En un viaje que hice a España compre las cápsulas y la pasta de dientes y les puedo decir q funciona 100%. Donde vivo no la venden pero busque en eBay y se puede comprar aunque un poco más costoso. Suerte

  5. roger

    Hola donde puedo comprar en honduras ese producto

  6. José Antonio Yee Cupido

    Por favor respondanme porque estoy desesperado

  7. José Antonio Yee Cupido

    En donde consigo productos air flit, en México.

  8. Delsy Romeo

    Buen dia
    Quisiera saber quien lo distribuye el air lift en Honduras o como puedo hacer para obtenerlo.

    Gracias

  9. matias

    melanie yo soy de entre rios.. hablemos, necesito q alguien me entienda.. tengo 18 años, necesito ayuda 🙁

  10. matias

    hola melanie! yo tambien soy argentino.. podemos ponernos en contacto? para hablar y ayudarnos, dejame tu mail y nos pasamos el num d whatsapp.

  11. Luis

    Saludos.
    Vivo en Perú, ¿Dónde puedo comprar estos productos air lift?
    Gracias

  12. Roberto

    Me parece que es una canallada hacer propaganda a un producto que puede dar esperanza a las personas que sufrimos de este problema y no contestar donde y como se puede conseguir el producto en los países de América. Por favor, si tienen información de donde se puede comprar este producto deberían informarlo. Gracias

  13. Melanie

    Holaa!! Soy de Argentina, tucumán y por favor les pido que me ayuden!!! Donde puedo conseguir esas capsulas??
    Muchas Gracias!!! 🙂

    • Nancy

      Hola también soy d tucuman resolviste tu problema? , quizás nos podríamos ayudar, soy una persona optimista.

  14. ingrid

    vivo en colombia donde puedo conseguir los produntos de air lift

    • caya

      En fedco consigues el dentrifico o por internet el Pidefarma…… Espero te sirva la informacion

  15. Jorge

    en Colombia donde se consiguen los productos Air Lift?

  16. Diana

    Vivo en Cali Colombia me gustaría saber donde consigo estos productos o si los puedo pedir por internet gracias

  17. alber aldemar

    ALBER el 02082014 a 19:00 horas vivo C/GENA COLOMBIA leyendo sobre los productos AIR LIFT me complaceria saber donde poder comprar de ante mano le agrades toda su colaboracion muchas gracia

  18. OSCAR PLAZAS

    DON PABLO ESTABA LEYENDO LOS COMENTARIOS Y ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE USTED SUGIERE , NADA SE PIERDE CON HACER EL ENSAYO VERDAD ? GRACIAS.

  19. Pablo

    Hola ! yo creeria que si no pueden conseguir las pastilla o bien comprarlas al exterior , deberian probar una toma de cucharadas de aceite de oliva tal vez por las mañana o noche ,debería ser el mismo efecto

    saludos

  20. Alejandra

    Hola! Soy de México estado de puebla y me gustaría saber donde puedo adquirir las pastillas?

  21. beatriz

    hola!
    Vivo en Medellín Colombia y quisiera saber donde consigo las capsulas de air lift y gracias!!!

  22. Julian Rodriguez

    Para comprar el producto, air lift…. esroy interesado.

  23. ROSA ELIA ROJAS RUIZ

    me urgue saber donde lo puedo conseguir vivo en Monterrey Nuevo leon mexico; les agradezco mucho su informacion me urgue , gracias

  24. vinicio barrios

    Hola necesito con urgencia saber en que parte de mi país lo puedo conseguir les saludo desde Guatemala, me urge por favor llevo mas de 14 años con este problema y los médicos no encuentran la raíz y lamentablemente es vergonzoso vivir así , muchas gracias , si alguien me puede ayudar dejo mi correo … vinicr11@hotmail.com

  25. Valery

    Juana Vazquez, no los venden aca, ero ellos te pueden hacer el envio directamente desde España. El problema es que es un poco costoso. Entra a la pagina de ellos, creo que es Airlift.com (no estoy segura)y alli enviales un e-mail y te responden muy pronto Espero haberte aydado.

  26. juana vazquez

    donde puedo comprar este producto en que paises de latinoamerica?

  27. Malva Rico

    Hola Rosa Elena, se venden en las farmacias.
    Un abrazo y gracias por comentar!

  28. Super Mujer

    PASO 1: Visita regularmente a tu dentista, lo más recomendable es que sea por lo menos dos veces al año para una limpieza y chequeo general.
    PASO 2: Evita comer en exceso las especias muy fuertes o que provoquen mal olor como la cebolla, el ajo, o cualquier alimento que contenga esa combinación.
    PASO 3: Cepilla tus dientes al menos dos veces al día (mañana y noche.)
    PASO 4: Aunque mucha gente se olvida de hacerlo, también debes usar hilo dental como parte de tu rutina de limpieza para eliminar las partículas de comida entre los dientes.
    PASO 5: Bebe abundante agua fresca. Hacerlo continuamente durante todo el día va eliminando las partículas causantes del mal aliento.
    PASO 6: Usa enjuague bucal cotidianamente, pero no abuses, pues podrías dañar tus encías.
    Si quieres leer este artículo completo entra a:
    http://supermujer.com.mx/Bienestar/Buena-salud/6-pasos-para-tener-un-aliento-fresco-a-todas-horas.html

  29. Malva Rico

    Gracias Lola por tus palabras.
    Rociomrg, me alegra que te hayamos ayudado, ya nos contarás si ha tenido resultado 😉
    Un abrazo!

  30. ángeles

    He oído hablar bien de este producto, pero yo a dios gracias no lo necesito.

  31. Lola Gavarrón

    ¡Qué bien te ha quedado el artículo querida Malva!

    Coincidimos en la presentación y uno de los datos que más me chocaron fue que como bien dice rociormg casi el 30% de la frustración erótica viene del mal aliento de alguno de los partenairs…

  32. rociormg

    Ir a por un productos de estos para mi novio en…3…2…1…
    Tienen muy buena pinta!, la verdad que me ha encantado este artículo. El tema del aliento es muy delicado y como bien se comenta, la persona que lo tiene, no se suele dar cuenta y quien lo sufre es la persona que tiene más a su lado, en mi caso, que soy yo. De verdad que deteriora mucho las relaciones, porque él es muy cariñoso y yo más fría, pero este problema acrecenta el distanciamiento, porque se que si me acerco a darle un beso..va a ser desagradable e inconscientemente se te van quitando las ganas… La persona que lo tiene tiene que ponerle remedio en la medida de lo posible.
    Un saludo!

Deja un comentarioTigi, cortes de pelo en forma inspirados en los Juegos Olímpicos de 2012