Termix, peine de verano perfecto para cuidar tu pelo en la playa o la piscina

 

rikka sormunen

Rikka Sormunen

De todas es sabido que el pelo, en verano, se vuelve un poquito más ingobernable, indómito, rebelde…  Me repito, sí, lo sé, pero es que si además eres la afortunada poseedora de un pelo fosco y rizado como el mío, es posible que aún te dé más la lata.

Termino antes elaborando la lista de productos que no he probado que la de los que sí. Y el espacio dedicado al supone una generosa parte de mi “neceser” (con esto quiero decir maleta) de ungüentos, potingues y cremas.

Este año voy a simplificar notablemente mi bolsa –ésta sí es recoleta- de playa y a tirar de básicos que no defrauden.

catherine wilke slim aarons

Catherine Wilke, por Slim Aarons

Para la playa y pisci, una buena mascarilla y un peine para extenderla por todo el cabello o desenredarlo sin más cuando sea necesario.

Que sea funcional, pequeño y discreto. Como el nuevo peine ‘de verano’ de Termix, un invento práctico que resiste los peores tirones y consigue que el pelo se deslice con facilidad entre las púas, cosa muy útil sobre todo, tras los baños de mar.

peine del verano termix

Un complemento majo y barato: 5, 50 euros, a la venta en peluquerías.

¿Te cuesta dominar tu pelo en verano?

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Raquel

    Es verdad que la piel se pone preciosa pero el pelo es un lío en el verano!!!

Deja un comentarioMaquillaje al volante, una combinación de impacto en un tutorial de Nikkie de Jager para Volkswagen