rosa de bulgaria

De la Rosa de Bulgaria, Damascena o de Alejandría se obtiene el aceite esencial más apreciado y caro del mundo: son necesarios 5.000 kg de pétalos para obtener un solo litro de aceite esencial.

De la primera extracción se obtiene también el agua de rosas, un líquido cuya lista de propiedades terapéuticas y cosméticas es excepcional: cicatrizante, antiinflamatoria, descongestionante, efecto lifting, hidratante, nutritiva, relajante y muy regenerativa, tanto, que en el año 3100 AC ¡se empleaba para embalsamar a los faraones del antiguo Egipto!

A mí eso de sentirme faraona me pone mucho, y tengo que reconocer que uno de los mejores tónicos que he probado es el de agua de rosas “pelada”.

Hoy llega un nuevo producto de agua de rosas con muy buena pinta, el Bioconcentrado Agua de Rosas de Bioserum.

bioserum agua de rosas

Contiene la mayor concentración de agua de rosas de Bulgaria del mercado internacional y además es totalmente natural (100%)

Puedes usarlo como un tónico normal, con aplicaciones sobre la piel sana o para tratar problemas de acné, cuperosis, eczemas,aftas, heridas y úlceras cutáneas; o incluso para tratar las raíces de tu cabello, en compresas para ojos irritados, contra el dolor de muelas, caries, o inflamaciones de la garganta y encías.

propiedades rosa bulgaria

Un agua portentosa y multiusos, de venta en farmacias y a un precio de 29 euros.