Bioserum Bioconcentrado de Agua de Rosas, un nuevo producto bio a base de rosa de Bulgaria

rosa de bulgaria

De la Rosa de Bulgaria, Damascena o de Alejandría se obtiene el aceite esencial más apreciado y caro del mundo: son necesarios 5.000 kg de pétalos para obtener un solo litro de aceite esencial.

De la primera extracción se obtiene también el agua de rosas, un líquido cuya lista de propiedades terapéuticas y cosméticas es excepcional: cicatrizante, antiinflamatoria, descongestionante, efecto lifting, hidratante, nutritiva, relajante y muy regenerativa, tanto, que en el año 3100 AC ¡se empleaba para embalsamar a los faraones del antiguo Egipto!

A mí eso de sentirme faraona me pone mucho, y tengo que reconocer que uno de los mejores tónicos que he probado es el de agua de rosas “pelada”.

Hoy llega un nuevo producto de agua de rosas con muy buena pinta, el Bioconcentrado Agua de Rosas de Bioserum.

bioserum agua de rosas

Contiene la mayor concentración de agua de rosas de Bulgaria del mercado internacional y además es totalmente natural (100%)

Puedes usarlo como un normal, con aplicaciones sobre la piel sana o para tratar problemas de acné, cuperosis, eczemas,aftas, heridas y úlceras cutáneas; o incluso para tratar las raíces de tu cabello, en compresas para ojos irritados, contra el dolor de muelas, caries, o inflamaciones de la garganta y encías.

propiedades rosa bulgaria

Un agua portentosa y multiusos, de venta en farmacias y a un precio de 29 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Javier Lázaro

    Este producto por su alta concentración de aceite esencial de Rosa de Bulgaria, por sus propiedades lo hace un excelente antiage no graso.
    Además de cuidar las pieles sensibles y acneicas.
    Siendo un producto 100% natural no produce ningún tipo de alergia, se utiliza para las personas con cuperosis,mujeres con tratamientos de quimioterapia y radioterapia debido a sus propiedades calmantes, antiinflamatorias y regenerativas.
    El agua de Rosas Bioserum lo puedes encontrar en tu farmacia.

  2. Lola Gavarron

    En un viaje que hice por Bulgaria pude comprobar la fe ciega que tienen los búlgaros en las porpiedades terepeúticas de su ROSA

    Además de Reina de las Flores es BENEFICA

  3. Ricardo Álvarez de la Gala

    Estimada Beatriz:

    Agradecerte en mi nombre y en el nombre de mi socio Javier Lázaro Ortiz y de todo el equipo de GNBFARMA el artículo que nos has publicado del agua de rosas de Bioserum, producto 100% natural.

    Sí necesitas algo o algún producto estamos a tu disposición.

    Recibe un cordial saludo,
    Ricardo Álvarez de la Gala

  4. La Fábrica De Belleza

    Muy buena publicación sobre este magnífico producto.
    También se puede encontrar en nuestra tienda on-line a precio de 21,84€.

Deja un comentarioBikram Yoga Spain Studio, nuevo centro en Madrid para practicar el yoga caliente