Pan Am, serie de TV

Seguro que ya casi estás a punto para irte de vacaciones. Los últimos días son un estrés pero no dejes tu neceser de viaje para el último momento, sobre todo si viajas en avión. Ya sabes que la normativa es muy rigurosa en cuanto al tamaño de los envases así es que si no quieres tener una sorpresa desagradable y que se queden en el control de la frontera con todas tus cremas y perfumes, lo mejor es que escoges los travel kits que ofrecen muchas firmas cosméticas. Son envases con una capacidad inferior a 50 ml para que te quepan en la maleta sin problemas. Hay muchos pero hemos escogido los siguientes, a ver que te parecen.

Rituals tiene toda una serie de perfumes en formato viaje tanto para hombre como para mujer en envases de 20 ml. Vienen en un spray recargable y protegidos por un elegante soporte de madera. Para nosotras propone 4 fragancias. Nº 1 Ginger Essence & White Tea, floral y cítrica. Nº 4 Violet & White Lily, que huele a flores silvestres recién cortadas. Nº 7 White Patchouli & Cedar Wood, amaderado. Nº 9 Vanilla Drops & Sweet Orange, sensual y oriental.

Eau de Parfum Rituals. Precio: 14,90 euros/ 20 ml

Filorga propone un set de viaje con su trío de básicos antiedad que viene en un kit en plástico transparente con frascos de 15 ml cada uno para que puedas subirlo contigo a la cabina del avión.  Consta de Iso-Structure, crema reafirmante 24 horas. Meso-Mask, una mascarilla alisante e iluminadora con efecto inmediato en bolsas y ojeras y Sleep and Peel, una crema reparadora de noche y con un efecto peeling muy suave. Resulta muy fácil de llevar.

Neceser de viaje antiedad de Filorga. Precio: 47 euros en farmacias.

El mini neceser de Montibello no tendrás que comprarlo, es una promoción que ofrecen gratis a sus clientas este verano por la compra de algunos productos. Un trakel kit ideal para que tengas la piel bonita durante las vacaciones y que cumple las normativas actuales en cuanto a equipaje de mano en los aviones. Es una edición limitada que incluye:

Hydrolait loción hidratante corporal aromaterapia 50 ml. Glacil Gel piernas cansadas acción drenante 50 ml.  Oxygen crema facial oxigenante 17 ml y Genuine Cell Celular Cream 17 ml.

– Si no puedes viajar sin tu fragancia favorita, Marc Jacobs ha diseñado Daisy Petite Flowers on the Go! Se trata de un nuevo diseño al envase, ya de por sí bastante original de Daisy pero, en vez de ramilletes de flores en el tapón, ha creado una sola flor con varios pétalos, como una burbuja de cristal con el aroma fresco de esta divertida fragancia. Es muy fácil de llevar lo malo es que son de edición limitada así es que al final de la temporada desaparecerán de las tiendas. Es una pena porque, además de divertidas, son de lo más prácticos.

Daisy Eau de toilette Flower y Daisy Eau So Fresh, de Marc Jacobs. Precio: 35 euros/ 20 ml