Eve Lom, la limpiadora elegida para la edición Glossybox by BellezaPura

Lo que más me gusta de este ungüento limpiador por el que se ha hecho mundialmente famosa Eve Lom no es que haya sido utilizada por bellezones a nivel interplanetario como Naomi Campbell porque la verdadera belleza ni se compra ni se vende, se tiene o no se tiene, pero siempre hay que conservarla. La razón de que sea una de mis limpiadoras favoritas es bastante sencilla: limpia en profundidad y con suavidad, algo complicado en el universo de las fórmulas limpiadoras plagadas de detergentes y tensioactivos varios. Y además, otra cosa a tener en cuenta, actúa rápido y sin gastar ningún algodón o pañuelito de papel. Basta extender el bálsamo por toda la cara maquillada, incluidos párpados (eso sí, sin llegar al ojo). Después dejas correr el grifo del agua caliente para humedecer la muselina que acompaña al producto y a continuación, sólo cubres la cara con esta suave tela un par de segundos. Entonces el bálsamo muta de color y se pone blanco. Finalmente masajeas con la toallita la cara y el cuello, y todo tu maquillaje desaparece dejando la piel limpia, suave y al mismo tiempo exfoliada. Por supuesto que después de todo, la toallita quedará como un cuadro impresionista: marrón, negra, roja y azul…Pero con un nuevo aclarado en agua se pondrá de nuevo blanca y lista para volver a utilizar en tu próxima limpieza.

Otra cosa que me encanta de esta son sus ingredientes: manteca de cacao, aceite de manzanilla, de eucalipto, lúpulo y clavo. No tiene detergentes y es apto para todo tipo de piel, especialmente las pieles sensibles como la mía.

Su textura es muy grasa por lo que dura muchísimo. En la caja de Glossybox by BellezaPura viene una muestra que te puede servir para 2 o 3 aplicaciones porque se necesita muy poco cantidad de producto. estoy segura que te encantará.

Es una experiencia de limpieza diferente, aunque si quieres profundizar más, acude a un centro de belleza a probar una sesión de limpieza de cutis especial . Hace poco tuve el placer de hacerme una en Slow Life House y mis poros todavía siguen agradecidos. La limpieza es el primer paso para una piel bella y suave, el segundo: hidratar y proteger.

Precio: 45 euros/ 50 ml. El Pack con 3 muselinas: 22 euros. Este es el precio de venta recomendado del producto, aunque la caja de Glossybox by BellezaPura que incluye una muestra cuesta 15 euros y vienen 4 muestras más de diferentes productos. Y ya sabes, si participas en nuestro puedes conseguir una caja gratis por un comentario donde nos cuentes una idea brillante con algún truco de belleza.

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Es un verdadero placer de limpieza y realmente lo he descrito como lo siento.

    Espero que os guste a tod@s l@s que tengáis la ocasión de probarla.

    Besos limpios y suaves para vosotras por vuestros comentarios.
    Beatriz

  2. Lola Gavarrón

    A mi desde luego me encanta y deja la piel limpísima y suave

  3. Ana M.

    Por cómo la describes es una maravilla: eficaz y suave, ¡hay que probarla!

Deja un comentarioMary Kay lanza un tratamiento regenerador para pestañas y cejas