Madonna y sus tratamientos de belleza durante su gira de conciertos, un tour por su backstage privado

Hemos hablado con Michelle Peck, la facialista de la cantante, para sonsacarle algunos de sus secretos de belleza. Pero antes, ya había comprobado en mi propia piel las bondades de la oxigenante sesión de Intraceuticals en , su tratamiento de belleza habitual durante esta gira y que os contaré al final del post.

Madonna, adorada y denostada, continúa en el “candelabro”, danzando sobre los escenarios y en plena forma, después de unas buenas sesiones de gimnasia y meditación diaria. Por supuesto que no es la misma del los años 80, pero ni ella ni nadie. Hay quién dice que esta mejor ahora. Su último “ex” Guy Ritchie, dijo que era un poco complicado acostarse con una resbaladiza consorte, embadurnada de cremas de pies a cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=b6I5hb9p7Y0&feature=results_video&playnext=1&list=PLDDAD9645FE8B42C0

Sea como fuere, Madonna tiene ya 50 añitos y sigue proyectando una poderosa imagen que. Sus cambios de look han sido tan famosos como sus canciones.

¿Eres fan? Puedes dejarnos tus impresiones sobre La Ambición Rubia en comentarios, estoy deseando conocer vuestras opiniones.

Michelle Peck, su esteticista de cabecera, nos ha puesto al día sobre su programa de cuidados de belleza.

¿Cuál es el tratamiento que Madonna se hace antes de los conciertos?

Hago la increible infusión Intraceuticals de oxígeno sobre la cara de Madonna antes de cada concierto, mantiene su piel hermosa, profundamente hidratada, con mucha luminosidad, y lista para la aplicación del maquillaje! Es el tratamiento ideal pre-concierto para cualquier artista!

¿Cómo cuida su piel durante el tour?

Sus cuidados son sencillos: una limpieza suave, tónico, y constantemente estoy mezclando varias mascarillas caseras diferentes, como la de pepino / yogur alternando con otra de aguacate y también utilizamos otras mascarillas diferentes para proporcionar colágeno y mucha hidratación! Siempre suelo aplicarle  Intraceuticals Moisture Binding Cream y Daily Serum para el rostro, el cuello, escote, y es increíble, pero también para los codos y las rodillas…Hay que tener en cuenta que durante el espectáculo, Madonna es muy activa y el efecto de las luces en el escenario pueden ser muy calientes y deshidratan su piel.

¿Lleva alguna alimentación especial?

Ella es muy consciente de su alimentación y  respeta profundamente su cuerpo. Cuida muy bien de sí misma internamente, lo cual, naturalmente, se refleja externamente.

¿Le hace también masajes corporales?

Sí, hacemos masajes corporales con mucha frecuencia mientras estamos de viaje. Cantar, bailar y viajar es muy difícil para el cuerpo y Madonna exige mucho de su cuerpo y da el 200 por ciento en cada actuación. Es muy disciplinada en cuidar de su cuerpo que le da tanto!

¿Como mima su pelo?

Ella tiene el más increíble estilista Andy Le Compte, que dedica una excelente atención a su pelo y  trabaja con ella desde hace ya muchos años, mantiene siempre su cabello hermoso! Él también está a cargo de mi pelo 🙂 el momento en que bajo del avión en Los Ángeles no ando, sino corro a su salón de belleza, impresionante en West Hollywood.

Ahora vuelvo al primer plano de pantalla para detallar su tratamiento de belleza facial: Facial Rejuvenate Intraceuticals, que tuve el refrescante placer de probar en el salón Chi Spa de Madrid. Este tratamiento a base de oxígeno es la fuente de juventud  de la reina del pop y otra larga lista de , desde Eva Longoria a Naomi Campbell o Johnny Depp. Los maquilladores de Hollywood y de las pasarelas internacionales también lo están empezando a utilizar como preparación de la piel antes del maquillaje porque es un tratamiento no invasivo (sin pinchazos) y con un efecto lifting inmediato, que puede ser acumulativo si nos hacemos más sesiones a lo largo del tiempo.

Más que frescor, sentí un cosquilleo frío barriendo todos los rincones de mi cara en dirección ascendente que iba despejando mis rasgos, a medida que el oxígeno soplaba a flor de piel, siguiendo la dirección de los músculos y deteniéndose en los valles de las arrugas. La esteticista era también una artista empuñando la pistolita dispensadora de oxígeno procedente de una burbuja hiperbárica. Como un pinchazo de aire, pero sin aguja, sólo la presión osmótica del oxígeno empujando a la penetración bajo presión osmótica de todos los ingredientes de los serums aplicados. Los principales activos aplicados fueron ácido hialurónico, vitaminas, té verde y otros antioxidantes a la carta según las necesidades de cada piel. Sólo sientes el turbulento cosquilleo del oxígeno que deja un poso final de limpieza, tonificación y relajación profunda que se siente antes de mirarse al espejo y comprobar que efectivamente también hay signos visibles externos.

La sesión concluye después de 55 minutos de relajación gracias a la suma del masaje de aire y los mágicos pases de manos que acompañan el protocolo de la sesión.  Los resultados fueron arrugas desdibujadas, surcos menos pronunciados, baño de luz sin maquillaje y reafirmación del mentón y los pómulos, incluso el párpado móvil más tonificado.Este efecto me duró aproximadamente tres días. Lástima que no he vuelto a repetir. Se recomiendan 6 sesiones en dos curas anuales, aunque yo creo que Madonna se hace más, la muy celebritie.

Precio: 145 euros7sesión.

Precio cura Rejuvenate: 930 euros (un ahorro de unos 320 euros comprando sesiones sueltas y los 4 productos aparte)

Chi Spa

Madrid/ Barcelona

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Ana M.

    Cada día te superas con los entrevistados, la de Michelle Peck me ha hecho sentir muuuucha envidia ¡qué maravilla poder tener esos ciudados a tu alcance! Está claro que las famosas inviarten dinero, y mucho, en mantenerse. Pero además es que Madonna es pura energía, puro nervio y eso se nota en el escenario y fuera de él. También tiene una disciplina que a las “mrtales” nos cuesta mantener. Esta mujer me encanta y lo profesionales que la miman en el backstage son para quitarse el sombrero. Gracias por el post.

  2. Agripina Rosríguez

    Lo principal es sentirse feliz, y ella parece que lo es.quiere dar buena imagen y creo que lo consigue, tienesua fans y lo disfruta.Un saludo

  3. Lola Gavarrón

    Es fantástico cómo envejecen este tipo de mujeres que se cuidan y saben aprovecharse de la nueva teconología en belleza, que te evta liftings

    Y con cara mucho más natural. En Chi-Spa desde luego lo hacen muy bien

  4. DIETRICH

    Bueno la he visto de cerca ..cerca ¡¡ en tres giras diferentes y el cambio que ha dado desde el drowned world tour a la gira actual es impresionante , creo que definitivamente se ha sometido a algunos retoques como pomulos o blefaroplastia , pero hay que reconocerle una cosa y es que ,al Cesar lo que es del Cesar ,ESA PIEL ¡ llena de luz ,uniforme ..esa musculatura tan críticada por much@s ,en persona luce extraordinaria ver como ha trabajado esos grupos de músculos de una manera yo diria que cercana al fitness …a mi me pareció espectacular ¡ y sobre todo su fuerte , LA MIRADA …es preciosa , siempre maravillosamente maquillada ya lejos de aquellos excesos de los 80 e incluso los 90 en los que lució estilismos igual de maravillosos pero mucho más teatrales . Hoy se le ve más moderada con tonos nude y ojos bien definidos por un eyeliner y un pestañón de infarto que nunca falta ¡ Madonna ha mejorado fisicamente una barbaridad ya tenía una base natural , pero sin duda los tratamientos , el ejercicio , dieta , y alguna costurita la han convertido en el diamante pulido que ella siempre quiso ser , entra dentro de ese canón de mujer que se autoconstruye a si misma , como un edificio como un auténtico icono dentro de las femmes fatales y pinups en vías de extinción .

Deja un comentarioLush se lanza al mundo del maquillaje vegano con dos líneas: Desert Island y Emotional Brilliance