Velas de masaje, de Sepai y Carla Bulgaria Roses Beauty, con luz y aromas para compartir en pareja

Bellas velas que se encienden y permiten licuar su contenido sobre la piel, elaboradas con aceites ricos en propiedades aromáticas e , están especialmente concebidas para disfrutar de un masaje corporal con aroma, luz y buen tacto. Por supuesto que no todas las velas son aptas para masajear sobre la piel, la inmensa mayoría sirven para dar luz y propagar su perfume por el ambiente. Las velas clásicas también se encienden durante los masajes para crear un ambiente de relax, una atmósfera propicia para la meditación o simplemente un aura olfativa agradable. En muchos centros de masaje y spas, antes de proceder a masajear el cuerpo nos invitan a realizar un test de fragancias y según el día y las apetencias del momento podemos elegir el perfumado que más nos guste para disfrutar plenamente del sentido del tacto y el olfato al mismo tiempo. Con las nuevas velas de masaje, podrás gozar de las propiedades que los aceites tienen sobre la piel.

Cuando enciendo una vela me acuerdo de los que se han ido y también de los que están aquí y pido algún deseo para iluminar a algún amigo que lo está pasando mal, ahora hay tantos, que te pido que enciendas una vela para compartir armoniosamente con tu pareja mediante un masaje relajante y lo que surja… En tiempos de crispación hay poner un poquito de paz y amor. Se necesita más que nunca. La actitud es importante y es muy fácil dejarse llevar por la espiral de la crisis. Las últimas noticias no son mejores porque además de dispararse la prima de riesgo, también sube el índice de divorcios. El resultado de la ecuación es más pobres, más enfadados y más solos. Yo propongo despejar y salirnos por la tangente, alejando un poquito la crispación, el estrés del paro o de no parar de trabajar y poner un poco de luz y amor en vuestros días. Ya sé, es complicado pero el cuerpo-mente lo necesita. Es cuestión de actitud.

En este post se dan varias sugerencias de velas, una es muy cara (sigue habiendo ricos), otra barata y existe incluso la opción de hacernos nuestras propias velas caseras. Además siempre podemos recurrir a cualquier otro aceite que permita deslizar con suavidad las manos sobre la piel y luego, hacer el amor, que resulta mucho más barato que hacer la guerra y es infinitamente más gratificante.

¡Feliz velada!

Luz Nutritiva de Sepai. Vela polivalente, de masaje hidro-nutritivo y ambientadora que funde sus ácidos grasos a 40º C. está elaborada con cera de abeja y aceites de karité, coco, aguacate, jojoba y arroz. Se debe encender 10 minutos antes de aplicarla sobre la piel de la cara o cuerpo. No se debe utilizar en la zona del contorno de ojos.

Precio: 110,25 euros.

Se vende en perfumerías nicho como JC Apothecary, Le Secret du Marais, Perfumerías Nadia, Perfumerías Julia. Puedes consultar en su web: www.sepai.eu

Roses for two de Carla Bulgaria Roses Beauty. Con aroma de rosa, manteca de karité y aceite de coco que se derriten sobre la piel especialmente para masajear e hidratar la piel del cuerpo.

Precio: 39,50 euros.

www.bycarla.es

Si quieres hacer velas artesanales tu misma, puedes encontrar materiales y recetas caseras en el blog Gran Velada.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Antes de aplicar el aceite templado en la piel de tu pareja,puedes aplicarlo en tu mano y después sobre tu piel. Como cuando se prueba el agua de la bañera de los bebés, primero va tu codo o tus dedos, y sólo luego ellos.

    Veo que realmente sientes amor por no dañar a tu pareja y eso me gusta.

    Besos.
    Beatriz

  2. Ana M.

    Lo de las velas siempre ha sido muy sensual, aunque lo de masajear con lo que licuan… me causa un poco de respeto, no vaya a ser que la pareja salga quemada de la experiencia 🙂

Deja un comentarioViolencia de género, en verano aumenta el número de casos