Clarins y el gloss de labios elegido para la edición Glossybox by BellezaPura

Las vacaciones de verano se parecen a uno de los cosméticos de maquillaje que hemos elegido para la edición especial de Glossybox by BellezaPura. Un brillante bálsamo que refresca, protege y reconforta, en este caso nuestros labios, con una fórmula elaborada a base de ingredientes naturales de origen vegetal siguiendo la filosofía que siempre ha caracterizado a Clarins. Su efecto además de hidratante y suavizante, captura el brillo de la luz del sol y tú pones el color que más te guste.

La piel de los labios es 5 veces más fina que la del rostro, además no contiene glándulas sebáceas, por tanto tampoco grasa propia. Por eso, están especialmente desprotegidos y es muy conveniente utilizar un bálsamo hidratante tanto en invierno como en verano si no queremos ver como se llenan de grietas. La sequía solar los deshidrata mucho, también los vientos, el cloro y la sal del mar. Este gloss consigue reparar los daños ambientales, además su efecto brillante a nivel superficial, aumenta ópticamente el volumen de los labios consiguiendo un resultado muy sexy. Un producto multiuso ideal para llevar en el bolso de ciudad o de viaje.

Sólo unos labios suaves e hidratados pueden ser bonitos y sexys. La belleza más pura empieza por la salud y, después puedes jugar aplicando la magia del color con una mate o un gloss brillante. Bueno, también puedes aplicarte el labial de turno sobre unos labios destrozados pero el resultado sería bastante desastroso, no te lo recomiendo. Mejor cuidar y ofrecer un buen tratamiento hidratante y luego color. El gloss de Clarins te ofrece un espectacular dos en uno.

¡Feliz y bello verano para tod@s!

Baume Couleur de Clarins, de la colección Mosaïque. A base de ingredientes vegetales de tratamiento, este bálsamo hidratante con color tiene tanta intensidad de brillo como un gloss pero sin dejar tus labios pegajosos cosa muy de agradecer. Está disponible en 8 golosas tonalidades con un agradable aroma a frutos rojos.

Precio:  16, 25 euros/ 15 ml.

Este es el precio de venta recomendado del producto, aunque la caja de Glossybox by BellezaPura que incluye un producto real cuesta sólo 15 euros, menos que el producto en si mismo y además, incluye 4 muestras más de diferentes productos. Si participas en nuestro Concurso puedes conseguir una caja gratis por un comentario donde nos cuentes una idea brillante con algún truco de belleza.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Trizzie

    Yo compré el año pasado en el aeropuerto un dúo de glosses,uno rosa y otro melocotón clarito y son muy hidradantes, dan un ligero velo de color y son comodísimos de llevar, siempre llevo uno en el bolso, dependiendo del labial que lleve. Este tiene un color precioso y si es igual de bueno que los que tengo, es una elección estupenda.

  2. ángeles

    He descubierto el gloss no hace mucho, porque cuando lo veía en las perfumerías nunca me ha llamado la atención, pero un día me dio por comprar uno y ahora tengo colección. Algunos me los pongo encima de la barra de labios pues me gusta mucho el brillo que dejan.

  3. Lola Gavarrón

    A mi el gloss me resulta mucho más natural que el carmín y me reseca menos los labios

    Excelente elección para el Glossybox by Belleza Pura

  4. Ana M.

    Clarins es una de mis marcas preferidas, por el cuidado que nos porporcionan sus productos, por el resultado de su aplicación,… se nota que miman mucho lo que lleva su nombre, así que enhorabuena por la elección.

Deja un comentarioBobbi Brown presenta una nueva base de maquillaje y un labial de larga duración