Las vacaciones de verano se parecen a uno de los cosméticos de maquillaje que hemos elegido para la edición especial de Glossybox by BellezaPura. Un brillante bálsamo que refresca, protege y reconforta, en este caso nuestros labios, con una fórmula elaborada a base de ingredientes naturales de origen vegetal siguiendo la filosofía que siempre ha caracterizado a Clarins. Su efecto además de hidratante y suavizante, captura el brillo de la luz del sol y tú pones el color que más te guste.

La piel de los labios es 5 veces más fina que la del rostro, además no contiene glándulas sebáceas, por tanto tampoco grasa propia. Por eso, están especialmente desprotegidos y es muy conveniente utilizar un bálsamo hidratante tanto en invierno como en verano si no queremos ver como se llenan de grietas. La sequía solar los deshidrata mucho, también los vientos, el cloro y la sal del mar. Este gloss consigue reparar los daños ambientales, además su efecto brillante a nivel superficial, aumenta ópticamente el volumen de los labios consiguiendo un resultado muy sexy. Un producto multiuso ideal para llevar en el bolso de ciudad o de viaje.

Sólo unos labios suaves e hidratados pueden ser bonitos y sexys. La belleza más pura empieza por la salud y, después puedes jugar aplicando la magia del color con una barra de labios mate o un gloss brillante. Bueno, también puedes aplicarte el labial de turno sobre unos labios destrozados pero el resultado sería bastante desastroso, no te lo recomiendo. Mejor cuidar y ofrecer un buen tratamiento hidratante y luego color. El gloss de Clarins te ofrece un espectacular dos en uno.

¡Feliz y bello verano para tod@s!

Baume Couleur de Clarins, de la colección Mosaïque. A base de ingredientes vegetales de tratamiento, este bálsamo hidratante con color tiene tanta intensidad de brillo como un gloss pero sin dejar tus labios pegajosos cosa muy de agradecer. Está disponible en 8 golosas tonalidades con un agradable aroma a frutos rojos.

Precio:  16, 25 euros/ 15 ml.

Este es el precio de venta recomendado del producto, aunque la caja de Glossybox by BellezaPura que incluye un producto real cuesta sólo 15 euros, menos que el producto en si mismo y además, incluye 4 muestras más de diferentes productos. Si participas en nuestro Concurso puedes conseguir una caja gratis por un comentario donde nos cuentes una idea brillante con algún truco de belleza.