Lady Gaga, nueva imagen de Fame, su primer perfume

Acabamos de recibir la nueva imagen del perfume de Lady Gaga rodeada de pequeños hombrecillos por todos los rincones de su anatomía. Fame, su oscuro fluido aromático esconde una tecnología oscura casi negra.

Durante la presentación nos dijeron que no contaramos nada, después de que ya lo habíamos contado aquí. Ahora cuando nos presentan las novedades de producto nos dicen que no las publiquemos hasta que ellos digan.

Ahora nos dicen desde Coty, que podemos mostrar la foto y os la enseño. Una imgen que enseña mucho, pero que no muestra nada. Una imagen de la publicidad del perfume que yo os muestro completamente gratis desde todos los puntos de vista.

En la oscura presentación hubo una performance un tanto tenebrosa, muy bien montada, al estilo de la Casa del Terror. Pensaba que iba a salir un vampiro de cualquier rincón, pero al final hubo flores y frutas, pero prohibidas.

El mensaje abunda en la atracción sexual del sexo opuesto, algo bastante clásico.

No desvelaré pues los ingredientes ni el precio.

¿Qué os parece a vosotr@s? Los periodistas debemos contar las novedades en cuanto las conocemos o guardar el secreto y esperar a que las marcas organicen los contenidos de toda la prensa del sector.

Con lo que me ha gustado toda la vida dar primicias…

En septiembre 2012 se pondrá a la venta en Sephora.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. albanoo anael

    holaaaaaaaaaaaa estan muy buena las fotos de lady gaga los perfumes se ven muy ricos y se pasan de piolas

  2. BlackPearl

    Si no quieren que se filtre antes de tiempo en la prensa o en los blogs de belleza… ¡tan fácil como no decirlo!
    Ya lo dice esta frase hecha: “un secreto que se cuenta, deja de ser un secreto”

    Por otro lado, la estética publicitaria de este producto de Lady Gaga me recuerda demasiado al estilo del diseñador Tom Ford pero menos vulgar.

  3. ángeles

    La verdad es que no me gusta nada y tampoco creo que me gustará el perfume.

  4. Lola Gavarrón

    Zapatero a tus zapatos. Cansa un poco la incursión de las stars en terrenos que no son suyos…

  5. Ana M.

    Pues qué quieres que te diga, el cartel no está mal, me recuerda a Gulliver con los hombrecillos trepando por su cuerpo. Pero la foto es nefasta. Vamos a ver, ¿no estás anunciando un perfume?¿Por qué te pones mascarilla, tan mal huele la fragancia?¿Nos saldrá urticaria si acercamos nuestra nariz al frasco?…

    Bromas aparte, tal vez vaya dirigido a un sector muy determinado de gente, pero ni la pose, ni los colores, ni la composición del cartel me parecen originales. Y no digamos del frasco, lo siento pero lo de los frascos negros ya está muy visto y la forma, a mí me recuerda a una granada de mano 🙂

  6. Beatriz Peña

    Gracias, Amanda.

    Lo cierto es que este lanzamiento es tan importante como otros muchos en los que me surge la misma duda.

    Un abrazo.
    Beatriz

  7. amanda

    Es la 1ª vez q veo y escribo en tu blog, me gusta tu lenguaje y ese cinismo suave pero contundente q utilizas, si te comparo con una fragancia, no eres empalagosa, lo q te diferencia, con clase, d otr@s blogger@s.
    Sobre la cuestión q planteas, la verdad es q esta novedad no la veo importante, pero si esperar o si la sugerencia-orden no te parece apropiada, cuéntala.
    ¡Hasta pronto!

Deja un comentarioKarl Lagerfeld y Wallpaper Magazine crean Paper Passion, una fragancia con olor a papel