Bimba Bosé con gafas de sol de Marc Jacobs

En los años 80 tras el punk surgió un nuevo sonido: la New Wave un estilo musical rockero, abanderado por gente como Blondie, Duran Duran, UB40, The Police o Talking Heads. No se si te acuerdas pero los seguidores de esta nueva tendencia en España eran: Tino Casal, Mecano, Radio Futura, Los Secretos, Alaska y Dinarama… Utilizaban  sintetizadores y mucha tecnología, en los musical, y en cuanto al aspecto, eran grupos con una estética muy marcada, es decir, con una gran preocupación por el tema visual y la moda. En este sentido la diseñadora británica Vivienne Westwood era la máxima representante tanto del punk como del new wave.

gafas de la nueva colección I love Stripes de Marc Jacobs

Retomando lo que era tendencia en esta época, el diseñador norteamericano Marc Jacobs ha lanzado una colección de gafas, tanto de sol como para ver, que se llaman I Love Stripes inspiradas en los ochenta. Son unos modelos de muchísimo colorido en acetato  o en metal con bandas verticales más o menos finas.

Para presentar esta nueva colección los del Grupo Sáfilo montaron una fiesta que contó con Pixie Geldof, hija del cantante británico Bob Geldof y con la incombustible Bimba Bosé como madrinas de este lanzamiento.

pixie gledof, cantante, con gafas de Marc jacobs

La colección I Love Stripes de Marc by Marc Jacobs están producidas y distribuidas por el Grupo Sáfilo. Precio: 135 euros