moises nieto

Moisés Nieto

Moisés Nieto es uno de nuestros jóvenes talentos más prometedores  –a lo mejor ni se acuerda de Naranjito, fíjense si será joven-

Su trayectoria se articula sobre diversos soportes artísticos; del diseño de mobiliario a la gráfica publicitaria para volcarse por completo en los intríngulis de lo textil, licenciándose en Moda en el IED Madrid en 2010.

colecion moises nieto

Diseños de Moisés Nieto

Ha obtenido el Premio L´Oréal Paris a la mejor colección en el EGO, entre otros galardones, y ha colaborado con Antonio Alvarado como asistente e ilustrador en sus tres últimas colecciones, además de diseñar para Bimba y Lola.

A esta carrera se suma su siguiente proyecto junto a la firma de joyería Pandora para su próxima colección de primavera-verano 2102-13. El fruto de este trabajo verá la luz el 4 de septiembre en un exclusivo desfile en el edificio Telefónica Flagship Store de Gran Vía, Madrid.

nieves alvarez campana joyas pandora

Nieves Álvarez en una campaña de Pandora

Nieto está diseñando para Pandora dos vestidos de noche y una chaqueta que se bordarán con joyas de la marca en plata de ley, oro, piedras semi-preciosas y cristal de Murano.

Todos los modelos lucirán piezas exclusivas para este evento de Pandora, que de paso celebra así sus 30 años de existencia.

Una colaboración simbiótica para ambas marcas que unirá juventud con artesanía.