Moisés Nieto y Pandora, juntos en su próximo desfile de primavera-verano 2012-13

moises nieto

Moisés Nieto

Moisés Nieto es uno de nuestros jóvenes talentos más prometedores  –a lo mejor ni se acuerda de Naranjito, fíjense si será joven-

Su trayectoria se articula sobre diversos soportes artísticos; del diseño de mobiliario a la gráfica publicitaria para volcarse por completo en los intríngulis de lo textil, licenciándose en Moda en el IED Madrid en 2010.

colecion moises nieto

Diseños de Moisés Nieto

Ha obtenido el Premio L´Oréal Paris a la mejor colección en el EGO, entre otros galardones, y ha colaborado con Antonio Alvarado como asistente e ilustrador en sus tres últimas colecciones, además de diseñar para Bimba y Lola.

A esta carrera se suma su siguiente proyecto junto a la firma de joyería Pandora para su próxima colección de primavera-verano 2102-13. El fruto de este trabajo verá la luz el 4 de septiembre en un exclusivo desfile en el edificio Telefónica Flagship Store de Gran Vía, Madrid.

nieves alvarez campana joyas pandora

Nieves Álvarez en una campaña de Pandora

Nieto está diseñando para Pandora dos vestidos de noche y una chaqueta que se bordarán con joyas de la marca en plata de ley, oro, piedras semi-preciosas y cristal de Murano.

Todos los modelos lucirán piezas exclusivas para este evento de Pandora, que de paso celebra así sus 30 años de existencia.

Una colaboración simbiótica para ambas marcas que unirá juventud con artesanía.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Pingback: irrigador bucal farmacia

  2. Pingback: New Talent Shop, eBay con los jóvenes talentos de la moda española (vía @bellezapuracom) | muyguapas

  3. Carla Puente

    No lo conocía y me parece chulisima su colección!
    Gracias al Twitter (y eso q estoy empezando y no lo entiendo muy bien…) he conocido tu blog! Te sigo 😉

    http://yellowtete.blogspot.com

  4. Sofía

    Hola muy buen artículo, me gustaría compartirte unos tips que encontré sobre maquillaje, los cuales me parecieron bastante interesantes e indispensables para nosotras las mujeres.

    Las personas con cara redonda deben aprender ciertos trucos de maquillaje para lograr un aspecto más estilizado a manera de resaltar sus facciones. Te presentamos paso a paso como obtener el maquillaje para cara redonda.

    Lo primero que debes hacer es mantener tu cara bien hidratada y limpia para conseguir un cutis fresco y terso. Esto te ayudará a darle mayor luminosidad al rostro al momento de maquillarte, aparte de que no será necesario grandes cantidades de maquillaje para verte hermosa y hacer que perdure tu look.

    Aquí te dejo el link del artículo completo para que lo cheques, espero te guste, saludos!

    http://www.supermujer.com.mx/Estilo/Belleza/Maquillaje-para-cara-redonda-paso-a-paso.html

  5. Ruth

    Está bien que surjan nombres nuevos

    Y de los consagrados, Nieves. ¡Está preciosa!!!

  6. Paloma

    Fácil de poner la moda de este diseñador que desconocía

    Y Nieves ¡guapa con todo!!!

  7. Lola Gavarrón

    La unión entre la moda y las joyas siempre ha sido benéfica para ambas

    Así que a Moisés y Pandora también les será muy útil

    Bonito post!!!

Deja un comentarioLa Piscina, un museo de arte, moda y textil en una antigua piscina art decó en Roubaix, cerca de Lille y de París.