Fashion Weekend en la ciudad de Tuxpan, en Veracruz (México) durante los días 28 y 29 de julio

tuxpan fashion weekend

Los días 28 y 29 de julio se celebrará en la ciudad de Tuxpan, en Veracruz (México), su Fashion Weekend, una plataforma de moda que reunirá a diseñadores como Pineda Covalín, Macario Jiménez, Aline Moreno, Lingerie&Sole y Ricardo Patraca, así como reconocidos a nivel nacional.

La iniciativa nace en la idea de posicionar Tuxpan y el estado de Veracruz en el mapa de la moda, con el propósito de repetir este evento año tras año y de hacerlo crecer adecuadamente en la dirección de la muestra del talento local, acogiendo cada vez a más diseñadores.

macario jimenez

Pasarela de Macario Jiménez

aline moreno

Diseño de Aline Moreno

 

Tuxpan es una ciudad que ofrece una serie de atractivos para el turismo, como su variedad gastronómica, su historia, su arqueología, su sol y ¡su playa!, guindas del pastel para quienes acudan al Fashion Weekend veracruzano –yo los cataría gustosa-

hotel isla tajin

Hotel Isla Tajin

Durante los dos días del fin de semana se fusionará la moda con la danza y la música, veladas y bañadas de coreografías de flamenco, moda contemporánea y tradición de la zona.

Un plan prometedor si te pilla cerca.

Más info en:

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Silvia Quirós

    Que chulo! me hubiera encantado poder estar por allí, por ver el desfile y por estar en Mejico jejeje un beso

  2. Beatriz Peña

    La verdad es que estamos en tiempo de vacaciones y México siempre me apetece. Ya he estado en 4 ocasiones y como me pinchen mucho me saco un billete y me voy para allá, cualquier excusa es buena. México lindo y querido.

  3. Lola Gavarrón

    En particular con la cocina yucateca de la península del Yucatán

    Veracruz es su centro neurálgico

    Quién pillara un viajecito hacia allá…

  4. Lola Gavarrón

    Se me hace la boca agua recordando lo bien que se come en México

Deja un comentarioAdiós a los piojos, el centro Bye Piojitos introduce un método innovador y natural para acabar con los parásitos