Adiós a los piojos, el centro Bye Piojitos introduce un método innovador y natural para acabar con los parásitos

Imagen del método de Bye Piojitos

Con la llegada del verano bajamos la guardia en muchas cosas, y los pobres padres seguramente dejan de estar tan preocupados por los piojos que, durante todo el curso, han estado visitando las cabezas de sus hijos. Pero los campamentos sobre todo, y playas y piscinas, se convierten en un lugar de riesgo donde estos indeseables colonizan de nuevo las cabelleras de los más pequeños. Hay que tener en cuenta que estos parásitos buscan el calor para reproducirse, con lo cual el verano es su época estrella.

En el último año se está extendiendo, por el boca a boca el uso de aceite de árbol de té, mezclado con el champú o aplicado directamente sobre el pelo, para prevenirlos. Un remedio natural cuya eficacia no está probada pero que parece que funciona. También existen en la farmacia todo tipo de productos para prevenirlos o acabar con ellos en caso de que se haya producido ya el contagio, pero que no siempre son efectivos al cien por cien y que en muchos casos deterioran bastante el cabello. Entre las nuevas armas al alcance de madres y padres desesperados está Bye Piojito, un nuevo centro que ha abierto sus puertas en Madrid  y en el que cuentan con un novedoso método de deshidratación para acabar con estos parásitos.

Vanesa Arce y Elisa de la Riva en la puerta de su centro Bye Piojito

Aunque parezca mentira, en España todavía hay gente que tiene buenas ideas y se atreve a emprender y a llevarlas a cabo. Ese es el caso de Vanesa Arce y Elisa de la Riva, que buscaron en el mercado la mejor opción para acabar con los piojos que tenían sus hijos y no encontraron ninguna solución eficaz, porque estos parásitos, están desarrollando una resistencia química, cada vez mayor, a los tradicionales métodos basados en pesticidas.

El tratamiento que aplican en Bye Piojito sobre el sensible cuero cabelludo de los niños es seguro, rápido, ecológico y efectivo. Utilizan la tecnología LouseBuster, diseñada para matar y eliminar y piojos en una sola aplicación, creado y desarrollado en EE.UU., estudiado y autorizado por la FDA (Departamento de Control de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos), que también cuenta con el sello del Consejo de Europa, pero que nadie había traído a España.

Prohibido piojos

Se trata de un dispositivo que reparteaire caliente directamente sobre el pelo seco y desenredado, a una temperatura más fría que la mayoría de secadores de pelo y con un flujo de aire mucho más alto. Un aplicador de un solo uso, diseñado especialmente para penetrar más allá de la capa aislante del pelo, levanta el pelo ligeramente dirigiendo el flujo de aire directamente sobre los piojos y liendres que suelen encontrarse cerca del cuero cabelludo y las raíces, deshidratándolos y secándolos. No se utilizan pesticidas ni otros químicos, sólo aire caliente.

El primer centro Bye Piojito ha abierto sus puertas en Madrid (calle Luís de Salazar, 16. Tel.: 91 416 83 50), y la idea de las dos socias es ir introduciendo, para su venta, productos naturales (champús, lociones, esencias) y accesorios para los más pequeños. Hacen un 10% de descuento a clientes antiguos, conviene consultar porque también tienen descuentos si se llevan varios niños.

Precio tratamiento con tecnología LouseBuster: 76 euros.

Precio revisión: 13 euros / pelo corto – 16 euros / pelo largo.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

31 comentarios

  1. Cinthya

    Me interesa la máquina donde la puedo conseguir y cual es su precio?

  2. Pia

    Buenos días
    Me gustaría saber donde puedo conseguir la máquina y sus cabezales, y que precio tienen

  3. Leslie Díaz de León Muñiz

    Hola!! Me interesa la máquina… Dónde puedo conseguirla??? Soy de Veracruz , México.

  4. Nadia

    Hola soy de Argentina. Me gustaria saber como podria conseguir la maquina que deshidrata los piojos y que precio tiene. Tambien donde conseguir los cabezales

  5. GABRIELA MONTALVO

    Buenas tardes:

    Le saludo de Quito Ecuador, quería saber si es posible adquirier el dispositivo para la eliminación de piojos y liendres.
    Saludos

  6. Iliana

    Hola soy de Mexico me gustaría me dieran informes para la adquisición de la maquina deshidratadora precio y como la puedo obtener, no me interesa franquicia.

  7. Idania

    Hola estoy interesada en aspiradora, y si esta en venta en México
    Soy de La Paz, Baja CAlifornia Sur
    Gracias

  8. Mónica

    Hola que tal,
    Yo hago limpiezas, quitando piojos y LIENDRES, de manera tradicional, y quiero emprender poniendo local.
    Me gustaría recibir información d alquiler de la aspiradora, ya que hasta ahorita es lo más efectivo y rápido.
    Gracias y estoaré en espera de la infromación y donde contactar directamente con quien distribuye.
    Mi celular 3314100105 estoy en Guadalajara, Jalisco. México.

  9. Anacelia Velaczo

    me interesa la maquina, me podría dar el precio?

  10. rosaura

    Hola buena tarde, me interesa adquirir la maquina lousebuster, vivo en Mexico.
    cual es su costo. gracias

  11. Bethy

    Hola, me interesa comprar esa maquina aspiradora, por favor a donde ay que acudir ,gracias

  12. Bertha Alicia Ruiz Zaragoza

    mE INTERESA COMPRAR ESE ASPIRADOR,, MUCHAS GRACIAS,,!!

  13. claudia

    Hola, cual es el precio de la maquina deshidrata piojos …. gracias

  14. margarita

    hola soy de la patagonia, en America del sur, me interesaria saber como puedo adquirir la maquina y saber la experiencia de ustedes frente a esta excelente iniciativa.
    desde ya muchas gracias.

  15. maribel romero grageda

    Hola soy de Mexico, estoy interesada en abrir un centro en mi ciudad, cuento con local quisiera me pudieran dar la información necesaria y el coste aproximado y si se necesita personal especializado o solo es necesario un curso, o informacion de donde puedo comprar la maquina. Gracias en espera de su información.

  16. NEYSI DOMINGUEZ

    hola soy de playa del carmen, qroo, mex. quisiera saber como conseguir esa maquina tengo una niña con el problema de los piojos y ya no se que hacer y como podria abrir un centro en mi ciudad,

  17. marianela Caballero

    Hola estaría interesada en abrir un centro en mi ciudad, quisiera me pudieran dar la información necesaria y el coste aproximado y si se necesita personal especializado o solo es necesario un curso. Gracias en espera de su información.

  18. Erika

    Hola buenos días a tod@s desde las palmas de gran canarias, tengo un problema con mis niñas con esos bichos y quería saber donde puedo adquirir la maquina Lousebuster ??? Saludos

  19. Georgina Salinas Pedrero

    Hola…me interesa mucho comprar la maquina..quisiera saber el precio y donde puedo adquir la maquina para quitar los piojitos.Gracias y estoy en espera de sus comentarios.

  20. eva guardia

    hola soy de Argentina, quisiera poner un clinica para ayudar combatir este parasito , necesitaria informacion, y los costos de aspiradora de piojos, ya que argentina no hay, desde ya muchas gracias. Saluda atentamente .

  21. MARIEL

    Soy de Argentina y quiero saber cuanto cuesta la maquina y donde lo puedo comprar

  22. Amaranta

    Hola

    Me interesa saber donde puedo comprar la máquina y cuánto cuesta

    Muchas gracias

  23. claudia marquez

    Hola buenas tardes me interesa adquirr la mauina podrían darme información de costos.

    gracias

  24. claudia marquez

    Me interesa adquirir esta maquina podrían darme información del costo.

    Gracias

  25. Israel

    Buenas tardes ustedes me puden vender esta maquina,ya que estoy interesado en adquirirla

    Saludos

  26. silvia

    hola buenas tardes, quisiera saber si me podrian proporcionar donde puedo comprar la maquina y su precio, por su atencion muchas gracias.

  27. yoana

    Hola podrian decirne donde podria comprar la maquina lousebuster y su precio . gracias

  28. Lety

    Hola, vivo en México D.F. y me interesa muchisimo llevar a mi niña a algún lugar para que nos ayuden con el problema de los bichos, ya que los shampús y otros remedios requieren mucho tiempo. Por favor pónganse en contacto conmigo, les agradezco su atención.

  29. sandra delgado

    hola yo soy de mexico cuernavaca morelos y se que ese sistema es muy efectivo pero el problema es que no se si haya un establesimiento aqui en cuernavaca o al menos el el distrito federal y la verdad es que ya quiero que se acabe todos los problemas que me ocasionan estos bichos por favor respondan atte.sandra delgado

Deja un comentarioCosmética anti-manchas, tratamientos y cremas para eliminar las manchas de la piel