BDBA, la moda de los shorts, también en las colecciones de otoño-invierno 2012-13

Hombre, mujer, verano, invierno, largo con corto, algodón con tejidos de síntesis… En moda, el ‘todo vale’ mientras demuestre una cierta creatividad y una cierta estética –no hay por qué comulgar con ella- se asume como la tendencia nuestra de cada día.

Yo pienso que lo mejor a la hora de vestirse, acto social con el que comunicamos mucho de nosotras, es guiarse por tres factores:

Relación con la prenda. Sentirse cómoda, segura y favorecida con ella.

Conocer el propio cuerpo y saber qué cortes caen mejor (este punto suele remitir al primero, aunque no tienen por qué ir de la mano siempre)

No cerrarse en un estilo concreto. Arriesgar un poco, experimentar e investigar. Igual que evolucionamos en todos los sentidos, nuestros gustos también. Y se pueden construir auténticos lookazos por dos perras sabiendo dónde comprar y teniendo cierto gracejo a la hora de combinar.

Con todo esto en mano, ¿cómo te vistes tú? ¿Sigues las tendencias o te pones sólo lo que te queda bien? ¿Te atreves con todas las prendas? ¿Crees que hay que tener un cuerpo determinado para ponerte algo como, por ejemplo, unos shorts?

 

Si es así, y en este caso concreto del pantaloncito corto de marras, quizá te gusten más eninvierno, cuando se pueden acompañar de unas solidarias medias tupidas que escondan imperfecciones de la piel o que ayuden a disimular volúmenes.

Si te decides por esta prenda multiestacional, echa un ojo a estos modelos de BDBA para la próxima temporada otoño-invierno 12-13, en otoñales colores de la tierra y tejidos dúctiles y calentitos.

bdba emiko winebdba marilyn greybdba jamila grey

Y usa tus shorts llueva, truene o granice.

 

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Ana M.

    Quien tuviera el tipo para llevar shots… bueno, que algunas se lo ponen y no tienen una amiga que les diga que les queda mal pero mal.

  2. ángeles

    No soy de short ni de invierno ni de verano.

  3. Lola Gavarrón

    Considero que los shorts hacen mucho mejor tipo que la minifalda y causan muchos menos problemas…

Deja un comentarioEl pelo también envejece y pierde densidad. Ideas para revitalizarlo