BRUNOVSKY

Siempre he sido muy aficionada a los aceites de belleza y al final las tendencias me han dado la razón porque ahora están de plena moda. Sí, los aceites han vuelto con todo su brillo y esplendor, tanto para la cara como para el cuerpo y el cabello. Son especialmente útiles en verano, cuando una marea de problemas capilares se nos sube a la cabeza, la estación del agua y del sol combina muy bien con los aceites.

Yo siempre me he untado de aceite desde la cabeza a los pies antes de ir a la playa, gracias a que el look a pie de mar permite casi todo y el aceite aisla del cloro, el salitre y protege de la deshidratación. Como antes no había aceites específicos para el cabello me aplicaba un aceite todoterreno y siempre he llegado a septiembre con el cabello suave.

Pero desde el 201o contamos con Elixir Ultime de Kérastase, una firma de lujo para el tratamiento capilar de la que soy fan desde hace años. Se vende a través de peluquerías mediante el consejo experto de mis queridos peluquer@s. Si no conocéis todavía este mágico aceite, ahora tenéis la posibilidad de probarlo mediante una minitalla que está incluida en la edición especial de Glossybox by BellezaPura.

En mi caja no podía faltar un aceite para suavizar los estragos del verano en el pelo y contamos con el mejor.

Elixir Ultime está formulado con la alquimia de cuatro aceites preciosos: Aceite de Maíz, Aceite de Argán, Aceite de Camelia y Aceite de Pracaxi procedente del Amazonas como se explica en el video. Está pensado para aplicar en poca cantidad, sólo unas gotas son suficientes porque se extiende muy bien. Su efecto se ve al momento, deja el cabello suave, fácil de peinar y con un brillo moderado; no tanto como un aceite multiusos lo que supone un avance. Su tacto no es tan grasoso por lo que es apto para todo tipo de cabello.

Lo puedes usar tanto en seco como sobre el cabello húmedo, todo depende del acabado que te guste más y también un poco de tu tipo de cabello y tus ansias de volumen.

Es un producto muy versátil que puedes aplicar de distintas maneras:

Si tienes el cabello fino, puedes ponerlo después del lavado normal con champú, sobre el cabello secado con la toalla y emulsionarlo un poco de medios a puntas para que no te reste mucho volumen.

En caso de cabello grueso y algo encrespado, te recomiendo aplicarlo antes del lavado sobre el cuero cabelludo y por todo el pelo, te ayudará a nutrirlo mejor. Después de lavarlo si necesitas un poco de brillo extra, puedes volver a ponerte un par de gotas.

Precio: 34 euros/50 ml.

Este es el precio de venta recomendado del producto, aunque la caja de Glossybox by BellezaPura  incluye el formato real y su precio es total es 15 euros,  y además, incluye 4 muestras más de diferentes productos. Si participas en nuestro Concurso puedes conseguir una caja gratis por un comentario donde nos cuentes una idea brillante con algún truco de belleza.

¡ El 11 de agosto 2012 se darán a conocer los 25 ganador@s!