Protección solar y nutrición extra con una buena recarga antioxidante, la fórmula infalible para dar de lado los efectos dañinos de la radiacción ultravioleta y frenar el fotoenvejecimiento de la piel. Existen bronceadores que además de bloquear el daño externo también incorporan activos para frenar el daño interno producido por los radicales libres.

Recluirse en casa en las horas de más calor, ir a todas partes con una gran pamela y disfrutar de la playa y el sol con la protección adecuada son las mejores opciones para vivir alegremente de las vacaciones de verano. Hay tiempo para todo, un poco de diversión bajo el sol y luego, los placeres de la sombra, recuperar la siesta, los juegos de mesa, la lectura…

En la edición limitada de Glossybox by Bellezapura, Lancaster te ofrece tratamientos solares completos: Sun Age Control y un serum concentrado, 365 Cellular Elixir Intense, rico en enzimas que hará las delicias de las pieles maduras con ganas de mantenerse jóvenes y huir de la quema. Altas dosis de protección anti-manchas y nutrición para mantener nuestro ADN impertérrito.

¡Feliz y bello verano!

Sun Age Control Mature SPF 30 de Lancaster. Protección solar y reparación del ADN en una misma fórmula, doble protección anti-edad que es un verdadero escudo frente a los rayos del sol. Fórmula especial rostro.

Precio: 38 euros.

365 Cellular Elixir Intense de Lancaster. Un concentrado de hidratación y activos específicos para vencer los signos de envejecimiento y corregir las lesiones del ADN. Con extracto de granada, citroflavonoides y enzimas con una potente acción antienvejecimiento.

Precio: 95,90 euros.

Este es el precio de venta recomendado de ambos productos, en la caja de Glossybox by BellezaPura especial pieles maduras se incluyen 2 formatos mini. El precio total de esta edición especial es 15 euros,  y además, irán 4 muestras más de diferentes productos. Si participas en nuestro Concurso puedes conseguir una caja gratis por un comentario donde nos cuentes una idea brillante con algún truco de belleza.

¡ El 11 de agosto 2012 se darán a conocer los 25 ganador@s!